viernes, 15 de junio de 2012

GANADORA del Give Away

¡¡¡Ya tenemos ganadora del Give Away!!!


He revisado todos vuestros comentarios tanto en el Blog como en el FB hasta el día 14 de Junio (ayer) y a nuestras seguidoras! y lamento decir que Meilin y Haru olvidaron comentar en Facebook por lo que quedarían fuera del concurso, lo siento chicas >_

Por otro lado la lista de las participantes por orden de comentario es esta, los nicks son del Blog/Facebook, las que solo tienen uno es porque es el mismo.

1. Iellwen
2. Crisantemo
3. Vanilla/Camille
4. Bar/Reira
5. 大阪/Cristina
6. La Petite Poupée/Isabel
7. Brenda
8. Kisetsu
9. Kimiko
10. Vellpato/Leti
11. Tsu/Fátima
12. Llovizna/Ingrid
13. Zeltia
14. Miss Velours/Claudia
15. Merrick/Marta

Y la ganadora es....


Vanilla/Camille Le Blanche

¡¡¡Muchísimas felicidades guapa!!!

Puedes mandarme un email con tus datos a aliciapeinados@gmail.com

Espero que lo disfrutes y a las demás...gracias por haber participado, muchas gracias por estar ahí para leernos y comentar, es gracias a vosotras por los que seguimos por aquí intentando mejorar, de verdad, si pudiera os daría premios a todas!!!

6 comentarios:

  1. He ganado *o*, aún no me lo creo O.O, nunca pense que ganaria, que feliz soy ^-^, no tengo palabras...

    Muchas gracias por todo, ahora mismo te mando un email Alicia n.n.

    ResponderEliminar
  2. que cerca estuve D:
    Mucha suerte a la ganadora ^*^

    ResponderEliminar
  3. Al final no salió mi comentario en esta entrada: pues nada felicidades a la ganadora:D(aunque seguro que no leerá mi comentario porque está bastante atrasado pero eso).

    ResponderEliminar