sábado, 23 de junio de 2012

Mis lolitas Favoritas

Buenas queridos lectores,

Hoy, mientras que estaba en el foro de My Lolita Style, me ha llamado la atención un post llamado "Mi lolita favorita".

Creo que para muchas lolitas su "lolita favorita" es sólo una "imagen bonita", es decir, una chica que se ve guapa, sale preciosa en las fotos y.. ya está. Me parece estupendo, cada una es libre de elegir. Pero para mí ese alguien "favorito" no puede ser sólo una imagen, creo que tienes que saber un poco quién es o cómo es, no digo conocerla del todo, ni ser su mejor amiga, pero si saber algo de esa persona que consideras "favorita", algo más que una imagen bonita.

A parte de esa mini reflexión, pondré a mis favoritas:

1. Alicia
Prácticamente hemos nacido, crecido y evolucionado en el lolita juntas. La admiro como lolita, pero sobretodo, como persona. Estoy orgullosa de decir que es una de mis mejores amigas. Es alegre, seria, fuerte, divertida... mil cualidades, es única e irrepetible. Por todo eso y más, ya sabes que te quiero.


Ella es joven, pero creo que ¡tiene mucho que aportar! No sólo como lolita, si no tambien como persona. Es inteligente, divertida, madura... Es un aire fresco que me ha hecho aprender y ver las cosas desde otros puntos de vista. Creo que se ha convertido en poco tiempo en una de mis mejores amigas y he podido comprobar que está para las cosas buenas y las malas.


3. Daniela
Mexicana, administradora de una de los portales que se ha convertido en un referente para las lolitas de habla hispana: My Lolita Style. Es divertida, fuerte, valiente, ingeniosa... Creo que esta haciendo una gran labor con el lolita (tambien tengo en cuenta a ese maravillos Staff que está detrás). Es una amor de persona, estará allí para ayudarte o para hablar contigo en cualquier momento. Dani, ¡no cambies nunca! Si te lo propones llegarás muy lejos



xoxo

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo tambien!! Pero, además es que lo que quiero que la gente entienda es que no se trata de una imagen, si no de la persona que hay detrás!

      Eliminar
  2. aiiiiiiiiiiiiii me he levantado ahora de la siesta y veo esto, en un ratito te veo :D en fins, que gracias por todos los piropos y que yo tengo una lista igual pero kitaría a la pelorojo de arriba y pondría a una de melenaza morena ^__^ y que en fin ya sabes que opino como tú, mi lolita favorita no es la más estilosa ni la más guapa, es la que brilla más por dentro que por fuera :)

    ResponderEliminar
  3. Aquí seguiremos las dos dando caña jajaja aunque sea desde distintos puntos de Europa. Y cuando me pongo a pensar en todo lo que hemos pasado en todos estos años (y son muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, you know) es increible como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Totally agree; lo esencial es que te gusten no sólo por tener estilo, sino por su peronalidad también... siempre lo hemos dicho: ser lolita es mucho más que ropitas bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero me da pena que a la gente se le olvide que aparte del vestido tienes que tener en cuenta la gente que hay detras >.<

      Eliminar
  5. Hermoso post! Es muy dulce como hablas de ellas, hoy en día es dificil encontrar a alguien que vea mas alla de la ropa y, mas que nada, del burando :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad antes que lolitas, somos personas!!! Y eso no habría que olvidarlo nunca. A veces una imagen puede ser lo contrario de la realidad.

      Eliminar
  6. moooolaaa el block merceditas sus doi un diez jejejej muy guapas niñas :)soy Alba :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, espero verte comentar más jiijijij
      Un abrazo

      Eliminar
  7. *_____________* halaaaaaaaaaaa!!! tiiiiiiiiiiia, que fuerte, no me lo esperaba para nada, me he quedado alucinada, en serio, jopé, que emoción e ilusión y todo >////< no tengo palabras!!! para mí tanto tú como Alicia os habéis convertido en personas muy importantes para mí en estos meses que llevamos juntas, jamás pensé que me fueseis a caer también y después de la mala experiencia que he tenido con otras lolitas conoceros a vosotras ha sido una agradable sorpresa. Es que me siento muy cómoda y podemos hablar de cualquier cosa y reírnos y lo de Canción de Hielo y Fuego y todo!! No sé cómo agradecéroslo, siempre pienso en cómo daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mí y no sé cómo hacerlo >///<

    De corazón muchísimas gracias Merk por estar ahí y por haberme dejado conocerte y disfrutar a tu lado. ^///^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada tonti, no he dicho nada que no piense. Ahora no me pelotees :P
      Sólo quiero que sigas siendo tú y punto. Y que me dejes disfrutar con tu compañía como hasta ahora :***

      Eliminar