lunes, 11 de junio de 2012

Bodyline



¡Hola a todos!

Sois muchas las que actualmente compráis a Bodyline, recuerdo que hace unos años era una marca muy tabú por el tema de que eran precios muy económicos y de dudosa calidad, además los diseños eran bastante malos...pero es verdad que la marca aunque todavía hay chicas que le tienen un poco de tirria, va mejorando poco a poco, yo no tengo mucha experiencia puesto que es cierto que hay una parte de Bodyline que no me gusta, las réplicas.

Pero este año me decidí a hacer mi primer pedido tras haber sufrido un par de decepciones con zapatos de Baby, viendo que Bodyline tenía algunos diseños bonitos a buen precio, porque quería unos zapatitos cómodos y bonitos, y la verdad no encontraba nada que me gustara en tiendas normales.

Asique pedí estos:


Aunque se de algunas chicas que no han tenido tanta suerte, los míos vinieron perfectamente embalados y con su cajita, me encantaron, y tras ellos han venido 2 pares más del mismo modelo :)
Para mí son zapatos de diario y sobretodo de caminar!! Porque estaba harta de ir andando con Merk (nos gusta mucho andar) y empezar a quejarme de dolor de pies al rato por ir con los tacones, además si os gusta visitar ciudades, museos, etc, son ideales ;)

Hace un par de fines de semana tras salir corriendo a coger el autobús se me partió una de las hebillas de estos mismos zapatos, tengo que decir que me los estoy poniendo muchísimo (prácticamente a diario)  pero por una mala doblez del pie se partió en 2. 

Este fue el resultado:


Asique les envié un email diciéndoles lo que me había pasado, porque una vez estando en Alemania en un zapatero con unos zapatos de Baby del mismo sistema de cierre, el hombre se quedó bastante sorprendido, me dijo 'la calidad es muy mala, pero no había visto algo así en mi vida' jajajaja!! claro porque son de piel sintética pero muy cucos :P! asique este tipo de cierres como se que no los voy a encontrar en tiendas normales, les escribí para pedirles una hebilla, porque los zapatos por lo demás, están perfectamente.

Me respondieron diciendo que me abonarían el total del importe y que lo sentían muchísimo...a lo que les respondí que no quería el dinero, que lo que quería era seguir usando mis zapatitos que tanto me gustaban, asique esta mañana me han respondido con el tracking number, mi hebilla viene de camino! :D

Ha sido un detalle que me ha parecido genial, sobretodo porque más de una vez he escrito a otras marcas (como Baby) cuando he tenido problemas con los zapatos y jamás han tenido intención ni de pagarme, ni de repararlos, ni nada...lo cual decepciona bastante, recuerdo que Helenilla perdió uno de los lacitos que venían enganchados en unos y para volver a conseguirlo tenía que comprarse un recambio....

Comparto esto porque me lo ha pedido Merkades y porque creo que puede serviros de ayuda si os pasa algo similar :)

6 comentarios:

  1. ¡Gracias por esta especie de review! Claro que es útil y que puede servirnos de ayuda, es todo un detalle que te hayan enviado la hebilla. Ya no sé qué pensar de Bodyline, es tan caótico... no tienen una imagen clara hacia el público...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay cosas que no me gustan, como lo de coger diseños de chicas que se presentan a los concursos y adjudicarselos, el tema de las réplicas...pero por eso me llama la atención que una marca así con tanta polémica haya sido tan amable conmigo, cuando las grandes marcas lolita que por lo general son más serias y respetuosas con el cliente, no lo han hecho...es cuanto menos curioso xD

      Eliminar
  2. Qué graciosos los de Bodyline, ¿no? Está bien saber estas experiencias porque así ya sabremos a qué atenernos. Que encima, una marca de renombre como Baby (encima, con todo lo que cuesta) no tenga intención de reparar/devolverte el dinero del producto roto... tiene guasa.

    Yo con Bodyline tengo una buena relación. Hay productos "Bodylinescos" que me gustan y hay "prendas básicas" que están bien de precio y me sacan del apuro. Tengo dinero suficiente para comprarme algún que otro vestido de brand al mes, con sus consabidos complementos (gracias a dios, de momento), pero aún no me he atrevido a gastarme tantísimo dinero en una sola prenda. No puedo dar ese paso, es una barrera que no logro superar por más que pueda. Así que por ahora, tiro de otras cosas... por miedo, más que nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fan de los zapatos de Bodyline y de algunas de sus prendas, que son gloriosas... lo cual me recuerda que he de hacer un pedido en breves :P!

    ResponderEliminar
  4. A mi Bodyline me gusta bastante, es más asequible que otras marcas y aunque su diseño y calidad no sean tan geniales como los del Brand si que estan muy bien; lo que no me gusta es todas esas noticias que han ido saliendo de problemas de algunas chicas del concurso de modelos, o de sus trabajadores en general...pero bueno, supongo que eso son problemas de la compañía y no nos afectan a nosotras :P. Aparte tampoco me gusta que sus diseños sean tan repetitivos (tipo print en el borde de la falda y sanseacabó, antes se lo curraban un poco más) pero me sigue gustando bastante en general

    ResponderEliminar
  5. DD: yo me compré los mismos zapatos y me ocurrio lo mismo con la hebilla D:
    Un zapatero de aquí me los cambo, pero no tenia ni idea que se podía hacer eso con bodyline
    Es bueno saberlo :3
    Besos!

    ResponderEliminar