viernes, 7 de octubre de 2011

Fiesta Cointreau con Dita von Teese 6 Octubre 2011



¡Hola a todos!
 
Bueno, la fiesta fue una locura, nos lo pasamos genial, hay que decir que tanto los organizadores de http://www.trendencias.com que fueron los que nos brindaron la oportunidad de conocer a Dita, como los organizadores de la marca Cointreau, se portaron genial con nosotras, nos cuidaron un montón todos, todo el mundo era muy fashion y muy guay y super super majosssss! Asique lo primero es darle las gracias a todos los que hacen que ese tipo de eventos sean posibles!! todo por estar con nuestra Dita!
La fiesta empezaba a las 20,30h en 'El Uno de Molina' , y el dress code era 'glamour años cuarenta' ahí empezó el estressssss, porque la verdad es que me encantan los dresscode pero...yo quería ir de lolita, asique Merkades y yo hicimos algún tipo de mix extraño que al final resultó un éxito porque todo el mundo no paraba de decirnos lo guapas que íbamos y blahblahblah....(aunque yo me veo bastante normalucha xD)

Y bueno esta es una de las fotos que nos hizo una de las organizadoras de Cointreau (Gracias Naira!!!!)

aparte de los ojillos cerrados tengo cara de felicidad, 
pero vamos salí en más fotos con esa cara jajajajaja
Dita es tan preciosa y tan chiquitilla.....y además super tímida :P
Merk da igual lo que se ponga, ella ya tiene cara de años 40 *___*

 

Bueno tenemos la suerte de que esta sea la 2ª vez que la vemos!
la primera fue en la presentación para Wonderbra 
justo hacía 2 años (fue el 6 de octubre del 2009)
Donde la tuvimos también a dos palmos y nos firmó!
(y fue a las únicas que nos firmó de toda la gente que había!!! *.*)






Nos hicieron videos, fotos, conocimos un montón de personas, fotógrafos, bloggers...probablemente en los próximos días apareceremos por ahí (yo no me atrevo ni a buscar que luego doy cosica XD) yo hasta me encontré con un viejo compañero de la escuela superior de dibujo profesional donde estudié dibujos animados!!! que ilusión :D!

Bebimos Cockteles con Cointreau, uno llamado 'Madrid' que nos encantó, os diré que lleva, un chorrito de Cointreau, lima troceada y una tónica o un sprite (lo sé porque nos dieron un librito de como hacer los diferentes cockteles con las cantidades y todo para Cointreau) había japoneses allí haciendote sushi en directo, que estaba bueníiiiiiiisimo! aunque no comimos mucho por tanto ir y venir y emociones varias.

 y estos fueron los regalitos 
(la botella es un extra que cogimos del decorado como recuerdo....it's free!)

Y aquí las fotos instantáneas
Dita sirviendo un rico cocktail super sexy!!!





Nuestro querido Roberto hizo un montón de fotos buenas 
que añadiremos a la entrada, asi como de un cofre de Cointreau 
que sortearon en la fiesta (no nos tocó, lástima :P)

 

 En fin una noche inolvidable...con muchos buenos recuerdos!!
espero que volvamos a ver a Dita!!!

xoxo besitos xoxo

4 comentarios:

  1. ains que emocionante!!!! :) me alegro que la pasaran genial, me gustaria verla en vivo y tener fotito con esta increible mujer!!! y Dios mio soy yo o merkades podria ser la hermana de Dita :O es en serio, y tu Alice bien graciosa y cute

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Increíble, ble ;D Que guapísimas y glamourosas ibais (bueno, como siempre). Y ver a Dita en directo que genial, a la espera de ver más fotitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué genial!
    Adoro las fotos, tengo curiosidad, os dijo algo de cómo ibais vestidas?;P

    ResponderEliminar
  4. que va no dio tiempo a nada, a la pobre la acosaban! y eso que nosotras estábamos en el privado, pero se la veía agobiadilla asique tampoco quisimos insistir en nada :P

    ResponderEliminar