martes, 4 de octubre de 2011

6 Septiembre. Tocho + Asakusa + Akihabara


Buenas!!

Ya tenemos otra sesión de nuestras aventuras por japón.

Ya nos encontramos en la mitad del viaje:

6 Septiembre (martes). Tocho + Asakusa + Akihabara

Para ese dia contratamos un servicio de guías a traves del ayuntamiento de Tokyo. La visita empezaba en el Tocho (o Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio) a las 13:00. Asi que aprovechamos y fuimos un poquitin antes para subir al observatorio que se encuentra en el edificio.

Podeis ver unas vistas impresionantes de Tokyo de forma gratuita.

El observatorio esta en la planta 45


Después comenzamos la visita por el barrio de Asakusa, uno de los barrios más conocidos y populares de Tokyo. Os dejo unas poquitas fotos y  un video (resumen) de la visita.

Nosotras delante del Kaminarimo

Incienso, incienso para alejar todo lo malo.

Las tablillas escritas con los buenos deseos, 
me encantó ver las tablas tradicionales mezcladas con otras más modernas.

El video


Sentadas delante de una réplica de un tempo en la tienda de Matsuyama.
Super caroooooo, pero muy bonitos


Los guias eran un dos de jubilados que hablaban español, la verdad es que nos encantó la experiencia, eran muy majos y además fue bastante barato.

Al finalizar la visita decidimos ir a un restaurante por el que pasamos por delante durante la visita, aunque en el video digo que se llama "wai wai" no es así, el "wai wai" estaba al lado, los carteles me confunden jajaja

Cuando veais el video se os va ha hacer la boca agua.

Nos comimos un okonomiyaki que estaba de muerte.
 Creo que fue la mejor comida del viaje.


Después de reponer fuerzas nos fuimos a Akihabra en busca de un pedido especial, pero no lo encontramos, asi que nos fuimos al Don Quijote para comprar dulces, ¿recordais el "alijo"? Pues creo que en esta foto no aparece todo lo que compramos jajaja


Y por supuesto, nos agenciamos una tabla de Taiyaki en Asakusa, tengo ganas de empezar a practicar.

Proximamente...

7 Septiembre (miercoles). Asano + Shibuya + Sumire no Tenmado 

xoxo

3 comentarios:

  1. Cuando fui a japon no subí al tocho porque tengo vertigo y ahora no sabeis cuanto me arrepientoooo T__________T

    ResponderEliminar
  2. Merkades, llevas la falda del uniforme de mi antiguo colegio XDDD

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAHHHHHHHH sigo el dia a dia del viaje a Japón y cuanto mas leo, mas envidia tengo
    yo tambien quiero iiiiiir ;_________;
    me encanta vuestros outfits, son muy cutes <3

    ResponderEliminar