miércoles, 12 de octubre de 2011

7 Septiembre. Asano + Shibuya + Sumire no Tenmado

Buenas a todos!

Antes de escribir sobre la Japan Weekend, he decido avanzar un poquito en el viaje de Japón. Así que, aquí tenéis:

7 Septiembre (miercoles). Asano + Shibuya + Sumire no Tenmado

Alice y yo, típica foto en el espejo del baño

Antes de nada, pasamos por la tienda de Q-pot para recoger una colgante que habíamos reservado el día anterior para Alicia. Y ya de paso, nos hicimos con un par de pulseras benéficas con motivo del terremoto y tsunami de Japón. 


Después fuimos a Asano (una escuela de Taiko) para conseguir algunas cosillas para nuestra amiga Isabel (de Seiwa Taiko)

El hall de la escuela

Las chicas fueron muy amables y nos sirvieron té y chocolates. También nos pusieron un video de Taiko.

Las chicas alucinaban con nosotras, dos chicas de España allí!! Y chapurreando japonés!!
También les enseñamos videos de Seiwa Taiko(haciendo publicidad de nuesta niña, como debe ser)

Después, a Shibuya!!

Aquí con Hachiko!

Y aquí el video de nuestro paseito:


Foto que se ve en el video y que hizo nuestro querido Debitto en la tienda de JSG:
(A Alice le faltó poco para llevarse media tienda)

Al día siguiente teníamos planeado ir a Hakone a un Onsen, así que fuimos a comprar nuestros billetes de tren. El nombre de la línea me mata jajaja

Ya de noche quedamos con Fumiko (de Chantilly), que nos llevó a Sumire no Tenmado

Decoración del saloncito

Detalle del menú de los Cocktails

Lo que pedimos. Todo estaba delicioso!

Alice

Yo, disfrutando del té frío

Y con la adorable Fumiko

Dibujo original de Tim Burton, firmado por él!
Poco nos faltó para llevarnos el trozo de pared Jajaja

Próximamente:

8 Septiembre (jueves). Hakone

xoxo


PD- Aquí nuestro querido Debitto (ya conocido por todos!!) en el nuevo Videoclip de Gazette



6 comentarios:

  1. Ya tienen la carta en inglés en el Tenmado!

    Fumiko ;^; amo este post!

    ResponderEliminar
  2. Desde que salieron a la venta he querido hacerme con una de esas pulseras benéficas que Q-pot T_T

    ResponderEliminar
  3. ooh¡¡ el Tenmado, que recuerdos¡¡
    es un lugar tan agradable...

    ResponderEliminar
  4. te agregamos de nuevo! me encanta tu blog es super interesante :)

    ResponderEliminar
  5. Leer vuestro blog después de haberos conocido en persona es mucho más cercano, así puedo poner voces a los posts ^^
    Desde luego el saloncito parece adorable <3
    Yo creo que si que me hubiera llevado la pared jajajaj
    Un beso a cada una!

    Lyra

    ResponderEliminar
  6. por fin me he leido todos los posts.
    y he vistos todos los videos.
    ahora ya estoy al dia, esperamos máaaas¡¡
    ^^V

    ResponderEliminar