miércoles, 12 de octubre de 2011

7 Septiembre. Asano + Shibuya + Sumire no Tenmado

Buenas a todos!

Antes de escribir sobre la Japan Weekend, he decido avanzar un poquito en el viaje de Japón. Así que, aquí tenéis:

7 Septiembre (miercoles). Asano + Shibuya + Sumire no Tenmado

Alice y yo, típica foto en el espejo del baño

Antes de nada, pasamos por la tienda de Q-pot para recoger una colgante que habíamos reservado el día anterior para Alicia. Y ya de paso, nos hicimos con un par de pulseras benéficas con motivo del terremoto y tsunami de Japón. 


Después fuimos a Asano (una escuela de Taiko) para conseguir algunas cosillas para nuestra amiga Isabel (de Seiwa Taiko)

El hall de la escuela

Las chicas fueron muy amables y nos sirvieron té y chocolates. También nos pusieron un video de Taiko.

Las chicas alucinaban con nosotras, dos chicas de España allí!! Y chapurreando japonés!!
También les enseñamos videos de Seiwa Taiko(haciendo publicidad de nuesta niña, como debe ser)

Después, a Shibuya!!

Aquí con Hachiko!

Y aquí el video de nuestro paseito:


Foto que se ve en el video y que hizo nuestro querido Debitto en la tienda de JSG:
(A Alice le faltó poco para llevarse media tienda)

Al día siguiente teníamos planeado ir a Hakone a un Onsen, así que fuimos a comprar nuestros billetes de tren. El nombre de la línea me mata jajaja

Ya de noche quedamos con Fumiko (de Chantilly), que nos llevó a Sumire no Tenmado

Decoración del saloncito

Detalle del menú de los Cocktails

Lo que pedimos. Todo estaba delicioso!

Alice

Yo, disfrutando del té frío

Y con la adorable Fumiko

Dibujo original de Tim Burton, firmado por él!
Poco nos faltó para llevarnos el trozo de pared Jajaja

Próximamente:

8 Septiembre (jueves). Hakone

xoxo


PD- Aquí nuestro querido Debitto (ya conocido por todos!!) en el nuevo Videoclip de Gazette



7 comentarios:

  1. Ya tienen la carta en inglés en el Tenmado!

    Fumiko ;^; amo este post!

    ResponderEliminar
  2. Desde que salieron a la venta he querido hacerme con una de esas pulseras benéficas que Q-pot T_T

    ResponderEliminar
  3. ooh¡¡ el Tenmado, que recuerdos¡¡
    es un lugar tan agradable...

    ResponderEliminar
  4. Ahora me he cambiado la dirección del blog. Es posible que si entráis desde vuestros links no os aparezca y le tengáis que dar otra vez al botón de followear. http://fuckyeahurbantribes.blogspot.com

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. te agregamos de nuevo! me encanta tu blog es super interesante :)

    ResponderEliminar
  6. Leer vuestro blog después de haberos conocido en persona es mucho más cercano, así puedo poner voces a los posts ^^
    Desde luego el saloncito parece adorable <3
    Yo creo que si que me hubiera llevado la pared jajajaj
    Un beso a cada una!

    Lyra

    ResponderEliminar
  7. por fin me he leido todos los posts.
    y he vistos todos los videos.
    ahora ya estoy al dia, esperamos máaaas¡¡
    ^^V

    ResponderEliminar