jueves, 3 de marzo de 2011

¿Qué pintauñas me recomiendas?


¡¡¡Hola a todos!!!



Hoy hablamos de pintauñas y....os lanzo esta pregunta, ¿Qué pintauñas me recomendáis?
Ya se que este año se han llevado los colores super acidos pero yo suelo ser de colores muy claritos o simplemente algún brillo, aunque algunas veces me pongo colores más oscuros o metalizados...pero eso no quita que algunos me cuiden las uñas más que otros y por eso os pregunto, porque no solo me interesa un color bonito sino también mantener las uñas largas y fuertes (y no siempre lo consigo :/)

Opi 'DS shapphire', Yves saint laurent 'la laque 31', Chanel 'blue satin', Dior 'top coat'

A veces los uso de marca, a veces no....y aunque con mi capa de brillo soy feliz....el que mejor me va hasta ahora de todos los que tengo es uno plateado con brillos multicolores (si, a la luz es super extraño os lo juro XD) es el OPI, lo compré en mi peluquería de rebajas a mitad de precio y hace que la uña se me mantenga mucho mejor que con cualquiera de los otros...

¿alguna experiencia personal?

Las que lleven toda la vida con las uñas divinas ¡que se abstengan de comentar! que yo me las he mordido muchos años de pequeña y eso se nota :P

xoxo besitos xoxo

9 comentarios:

  1. No tengo las uñas divinas, pero es porque las uso cortas. Me desagradan las uñas largas para cocinar :S
    Si tienes las uñas quebradizas, usa algún tratamiento fortificante, he leido que el "nail envy" de opi es muy bueno al igual que el "nail tek II". Además intenta limarlas en vez de cortarlas, no sé porqué pero se hacen más fuertes.
    Siempre usa una capa base o brillo transparente antes del esmalte de color para que no se te manchen las uñas. Y sobre el color un topcoat para que dure más.

    De esmaltes en sí, tengo recientemente un Orly que dura muy bien. Los marca color club también tienen buena duración. Tengo un china glaze, no sé si tuve mala suerte, pero no me dura tanto como los otros :S.

    ResponderEliminar
  2. mmmm yo tampoco las llevo divinas, hasta cierto largo me aguantan XD las suelo llevar medianas o cortas, depend el color y yo soy de negro, rojos y rosas, tambien eh probado azulmetalizado, fucsia y metal.

    Si quieres un color claro intenta los pastel como durazno o salmón y algo mas neutro gris ue esta bien de moda, pero no metalizado, si no que un color solido.. no se si Mac tendrá ese tono, o chanel :S que no he podido conseguir en marca barata XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabeis que siempre estoy probando pintauñas y la cantidad de ellos que tengo es brutal PERO tengo dos marcas preferidas: Bourjois, por sus pinceles gruesos con los que pintas de una pasada casi toda la uña (aunque no tiene una gama muy extensa de colores) y una que he descubierto muy recientemente N.Y.C. (New York Color) que la verdad, se aplican genial, se secan muy rapido, dura bastante y tiene colores chulos.
    Ambas las venden en el corte ingles.

    La marca OPI habia oido hablar de ella mogollon, pero al parecer es dificil de encontrar aqui ¿no? Tienen fortalecedores, secadores de pintauñas y un top coat que se agrieta dandole un aspecto original a la uña ¡y yo lo quiero!
    Asi que si en tu peluqueria tienen surtido... ¡QUIERO!

    Una última opinion: KIKO tiene gran surtido de colores y no es muy mala... si solo quieres las uñas para un par de dias, en mi caso el pintauñas se va volando y MAC son buenos, muy buenos pero tardan en secarse muuuucho.

    Ahí queda eso ;)

    ResponderEliminar
  4. el problema es que hasta con DIOR se me rompen las uñas fácilmente...asique necesito algo un poco más fuerte, no es solo cuestión de colores bonitos :P ya te digo que con OPI me va muy bien (no lo uso mucho pero cuando lo hago lo noto) son carillos pero no tanto como Dior claro...y vale la pena, yo se que en mi pelu los traen :3 pero no traen todos los colores, supongo que es cuestion de preguntarles ejejejeje...cuando vuelva a tener dinero algún día :P

    ResponderEliminar
  5. Ay alicia!!! yo aun me las muerdo ;((((tengo que probar esmaltes de opi, aunque te digo una cosa, los de kiko, que encima de sacar copias a cascoporro de chanel, son baratisimos, me han ido genial y no sé si es por la capa de protector que le echo a la uña, pero estoy muy contenta!

    Chanel me ha funcionado mejor que los pintauñas de Dior Addict. si te sirve de consejo!

    ResponderEliminar
  6. igual no te gusta la marca, pero avon tiene algunos colores en tonos oscuros que creo podrian gustarte.

    ResponderEliminar
  7. yo me he comprado el perlado blanco de Chanel, es preciosoooooo, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. Chicas, ahora es cuando os lo curráis y me mandais una muestra de cada a mi casa XDDDDDDDDDD!
    No en serio, gracias por las recomendaciones me las apunto :3! uñas puñeteras, ya podían estar divinas siempre...ais!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo las uñas frágiles como tú. Te recomiendo los tratamientos de Mavala, que es una marca tradicional, nada cara y que tienen productos para fortalecer las uñas. Además, en mi caso, utilizar base antes del color es indispensable.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar