domingo, 27 de marzo de 2011

Recaudando fondos en el Acto Solidario por Japon



Buenas a todos!

Ayer, como ya sabreis, estuvimos colaborando en el Acto Solidario por Japón, en Fuenlabrada

Éste era nuestro Stand. El Stand de la comida.
Aquí los cupcakes que llevamos y terminamos de preparar allí.
Es decir, ponerle la cobertura y los topping

Finalmente quedaron así:

Los de base chocolate y los de Violeta

De vainilla y chocolate

De té verde

Vista general

Tambien Sojhappy puso su granito de arena y donó bizcocho de té verde


Pero no todo era dulce, tambien tuvimos salado.

El éxito:
Los libritos.
Es decir, hojaldre relleno de pollo y bechamel. Volaron!!!

Y por supuesto, Oniguiris y maki-sushi


Y las "dependientas" de este puesto:
Nosotras


Alice, Alicia y Merkades

Extra:
Dos pedazo de artistas: Teto y Nane



GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON

xoxo

Pd- Mañana lunes 28 marzo sabremos todo lo recaudado en la página web: http://www.musicafuenlabrada.com/

2 comentarios:

  1. Flipe con la voz de Nane la verdad, y el cupcake de té verde estaba muy rico : 9

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar