jueves, 5 de julio de 2012

Aventuras del fin de semana

¡Buenas queridos lectores!

El sábado pasado, debido a la visita de Crisantemo a Madrid, decidimos hacer una pequeña reunión de despedida (o semi-despedida) de Alicia. Por ello, decidimos ir a tomar algo a nuestro Starbucks de siempre, que está en calle Infantas. Y ¿por qué digo esto? Porque está en pleno centro y era el día más álgido de las fiestas del Orgullo Gay!! Es decir, que estaba todo hasta la bandera y el acceso en transporte estaba complicado.

Sabiendo esto, salí tempranito de casa para ir andando hasta el centro.

Mi coordinate del sábado:

Por suerte no tuve muchos problemas para llegar. De hecho, cuando llegué, Alicia llevaba un tiempo esperando.

Violeth y Helena llegaron un poco más tarde. Sin embargo, Crisantemo nos avisó de que su retraso iba a ser más prolongado. Asi que, empezamos por tomar algo fresquito. 

Adoramos los Frappuccinos


Al rato, tuve que salir al rescate de Crisan, ¡en plena cabalgata del Orgullo! Pero soy buena detectando a las personas que busco entre la gente.


La pude llevar sana y a salvo con el resto jajaja.

Detalle de las falditas de Crisan, Violeth, Alicia y yo.

Me encantan las medias que me puse ese día. Es una pena que no se aprecie bien los detalles de las estrellas y los planetas en color dorado, pero hice esta foto chorra que me apetece poner.


Violeth tambien adoraba sus medias jajaja


Y ¿cómo no adorar las "cerezas" de los zapatos de Helena?

Foto grupal de mis niñas

Violeth quiso hacerla un regalo de despedida a Alicia. Esta preciosa cajita y pegatinas muy monas.

Fue una tarde genial. 

Personalmente, hacía muchos años que no veía Crisan y fue muy emocinante el re-encuentro.

Ya por la noche salimos de nuestro refugio y nos fuimos paseando con el fresquito. Poco a poco nos fuimos separando para irnos cada una a casa o sus próximos destinos.



Al día siguiente, Alicia y yo quedamos para ir al C.C. de la Gavia para ir a comprar algo de ropa para el verano, que hacía mucho que no comprabamos. Con la casualidad de que era el primer día de las rebajas, y nosotras sin saberlo.

Mi coordinate del domingo

Después de la primera ronda de compras, nos fuimos a comer al Friday's.


Luego tuvimos una breve visita de los padres de Alicia y , seguidamente, mirando entre las tiendas encontramos una tienda de mascotas.

No pude evitar hacer foto a los gatetes. ¡¡¡Son una preciosidad!!!


Alicia, que quiere una cobaya, estuvo un rato mirando a este ejemplar que, no se aprecia, pero tenía los ojos rojos.

Luego tuvimos la segunda tanda de compras. La verdad es que no había mucha cosa interesante, pero finalmente nos a casa bastante satisfechas.

Compras de Alicia

Mis compras

El sábado me enamoré de uno de los pintauñas azules que llevaba Violeth, no soy de azul pero en cuanto lo ví, no dudé en comprarlo.

Y ya que estaba, aproveché por la noche para hacerme la pedicura y la manicura.

xoxo
Advertencia a nuestros seguidores: Mañana me voy a Londres y Alicia se encuentra muy ocupada cerrando temas antes de su marcha a Alemania, por tanto, no podemos asegurar cuando será la próxima actualización. Esperemos que lo antes posible.

¡Muchas Gracias!



4 comentarios:

  1. Aaaayyyy lo que os voy a echar de menos mis niñas <3 <3 <3 Menos mal que me rescataste nena si no seguiría allí yendo y viniendo del Starbucks de Sevilla jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ya sabes que aquí en Madrid siempre te recibiremos con los brazos abiertos!!!! Cuando quieras escaparte, ven pa' ca'

      Eliminar
  2. me hizo mucha ilusión verte con el Sleeping Beauty, no me lo esperaba, y es que además te queda más que perfecto, estabas guapísima y tus medias ya sabes que me enamoraron! xDDD quiero todo tu armarioooo!!! pero bueno, calmando mis ansias por robar ropa lolita... me lo pasé genial con vosotras aunque al final tú y yo dejamos conversaciones pendientes sobre tormenta de espadas >___< para el próximo día no se nos escapan. ^///^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no seré Lannister, pero siempre pago mis deudas :P jejeje

      Eliminar