domingo, 11 de abril de 2010

Semana Santa 2010

Buenas anuestros queridos lectores.

Os contaré brevemente la Semana Santa.

El Jueves nos reunimos para ver el Gran Ballet de los cuentos

Las entradas


Helena, Alicia y Merkades de camino al teatro


Nuestas manos y la variedad de pintauñas, a gusto del consumidor


Para ver que tal fue el Ballet, os recomiendo el post que hizo Alicie:

Aqui


El viernes lo pasamos con la familia.

El sábado decidimos ir al Luxure



Me lo pasé genial

Y el Domingo, en casita, descansando.

P.D. - Siento ser tan breve, pero con el poco tiempo que tengo y el retraso en actualizar...

xoxo

1 comentario:

  1. esas pintas de guarra que llevo...x'DDDDDD ais ais como os quiero..que ya se que no os gusta el Industrial pero venis conmigo...T_T! el Ballet fue una maravilla..el fiestón también, no olvidemos que me pusieron el temazo *_______*
    OS KERO :D

    ResponderEliminar