domingo, 25 de abril de 2010

Sabado 24 de Abril

El Sábado habia una nueva Cata de Café en nuestro Starbucks de Infantas





Esta vez, presentaban una nueva variedad del café Sumatra, el Sumatra Siborong Borong (menuda risa con el nombre jajajaja)



Rui fue nuestro maestro catador (again)



Y nosotras como siempre en primera fila

Eva y Merkades


Alice y Alicia


Foto grupal con Rui y todos los asistentes a la cata (a excepcion de Alice que nos hizo la foto, claro)



Despues, Eva, Alice, Alicia y yo, nos quedamos para comer y charlar. Por casualidad nos encontramos una Telva en una de las mesas (de alguien que seguramente se le olvidó allí). La estuvimos cotilleando, mientras nos poniemos al día de nuestras cosillas.



Despues Eva se fue a visitar a Cris. ¡Un besazo muy fuerte de nuestra parte!

Foto de nuestras uñas. A gusto del consumidor


Despues nos fuimos de marcha las tres al Luxure

Alicia y Merkades


Merkades y Alice


La pista principal del Luxure


Maho, Merkades y Kotori


xoxo

5 comentarios:

  1. que monas! seguro que os lo pasasteis muy bien en VUESTRO Starbucks jejejeje ^^

    ResponderEliminar
  2. Se ve que os lo pasasteis genial! Estabais muy guapas

    ResponderEliminar
  3. Quiero salir una noche... pero no tengo tiempo para perderlo la mañana siguiente con resaca xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos de esa falda, Merkades,sabrías decirme a qué colegio pertenece y si las hay en el Corte inglés de Madrid???

    ResponderEliminar
  5. Querid@ anonimo,
    No te puedo decir de que colegio es, pero sí que me la compré en el corte Ingles (como la mayoría de las faldas de College que tengo)
    Espero haberte ayudado ;)

    ResponderEliminar