domingo, 1 de noviembre de 2009

Comprar y estudiar

Buenas noches
こんにちは

Este fin de semana sólo he pensado en mi habitación y en japonés.

Esta mañana hemos ido ha hacer unas compras. Primero hemos ido al C.C. La Gavia para ir a la tienda de a loja do gato preto tienda de decoración que recomiendo. Despues nos hemos ido al C.C. Principe Pio a la tienda de Sanrio y he comprado una cosita de Hello Kitty para la habitación. Allí hemos aprovechado para comprar chocolate en Chocolat Factory.
今朝私とアリスさんは買い物に行きました。A loja do gato preto店へ行きました。デコレーション店です。それからSanrio店へ行きました。それからChocolat Factoryへチョコレートを買えに行きました。

Bolsas con las compritas


Y el resto del día intentando estudiar japonés. El proximo domingo es el examen de Kanken, nivel 10. No creo que apruebe... estoy demasido verde y me pongo nerviosa. Además, lo haré en el colegio japones de majadahonda con todos los niños. Vamos, el nivel que tengo de japonés es como un niño de 6 años jajajaja.
今晩は日本語を勉強しました。11月8日は漢字検定しけんです。がんばりましょう



xoxo

13 comentarios:

  1. Ánimo con el japonés!

    En Vigo tb hay un chocolat factory pero los precios son carísimos, va tener que esperar a que tenga un trabajo.

    Espero que ya tengas el cuarto como te gusta!

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que tus libros y cuardernos de estudio de japonés me parecen de lo más adorable. *__*

    Mucha suerte en el examen <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta a loja do gato preto, los cojines de mi sofá son de ahí y tienen cascabeles, me encantan!

    Ánimo con los estudios!!

    ResponderEliminar
  4. Te acompaño en el sentimiento, los examenes de japonés hacen que me suba por las paredes, asíque animo ^^

    ResponderEliminar
  5. mucha suertee!! naaa ya verás vas a pasar, aunque sea con un 6 XD: ains no se como califican allá ejejeje..
    que cosas mas lindas, bueno se nota por las bolsas, me encnata lo que dice en inglés *__*
    bueno cuidate bonita

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Ánimo! Seguro que apruebas, yo creo que me presentaré tambien a kanken más adelante.

    Por cierto, compro mucho en A Loja do Gato Preto, me gusta mucho también.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchiisiimo A Loja do Gato Preto, aqui en Sanlúcar también hay una tienda en el centro comercial Las Dunas y simpre que me llego con mi novio para cualquier cosilla me paso aunque sea solo para ver y decoramos 1000 veces nuestra casa imaginaria (porque aun no tenemos TT__TT) con las cositas de alli. Lo que no sabía era de que tenían página web.... mira por donde lo acabo de descubrir, gracias.

    Suerte con tu examen.

    ResponderEliminar
  8. Tambien me encantan las tres tiendas :3, chocolat factory es demasiado!!
    Animo con el japones, yo deberia de empezar a estudiarlo!!
    Me agrego a seguidores n.n

    ResponderEliminar
  9. jo! cuanto estuve en barcelona, en el centro comercial la maquinista estaban poniendo la tienda del gato ajajaja! ahora ya sé que es de decoración!!!
    Jo, tienes suerte de saber japones como un niño de 6 años! Ojalá supiera yo, que para mi carrera sería la leche!

    ResponderEliminar
  10. ains esto me recuerda que debería ponerme con los condenados Kanjis, que se me dan fatal >.<

    Animo guapa!

    PD: Ahora que ya tengo blog puedo postearte :)

    ResponderEliminar
  11. animo, que seguro que puedes, y no lo desperdicies, ya que tienes la suerte de tener japones en la escuela de idiomas, que yo en la de santander no tengo, vaya kaka T_T asique dale duro

    ResponderEliminar
  12. waaa me encantariaa saveer como hacer los accesorios de helados tartitas.. i con que materiales y donde encontrarlos mil gracias por buestro blog

    xoxo

    onlyirene@hotmail.es

    ResponderEliminar