martes, 21 de julio de 2009

Una tarde muy especial

Buenas noches!

El 11 de Julio quedamos con una amiga muy especial, nuestra loli-asturiana que vino de visita por los madriles.

Para empezar, nos trajo carbayones, dulce tipico de Asturias, de una de las casas más conocidas/tipicas de Oviedo: Camilo de Blas. Eran una autentica DELICIA! Y fue un detallazo por parte de Alba! Gracias!



Eva-chan quería comerse uno tambien!


Creiamos que iban a venir más niñas a la quedada puesto que nuestra amiga lo anunció con mucha antelación, pero no fue así, y como habiamos preparados regalitos, se lo dimos todos a una amiga, porque ella lo vale!!!! Postalitas + chapita de Baby!



Momento movil!


Alicia


Cerca de nuestro picnic, se encontraba un camión publicitando la nueva película de Harry Potter. Dentro jugamos a la consola con los juegos que van a sacar de la pelicula, vimos los trajes de los protagonistas, hicimos un video diciendo un hechizo y nos hicimos una foto para inmortalizar el momento


Estas tardes de picnic, son tan geniales!!!


Foto con el fondo del Palacio Real. Nuestra amiga aun no lo ha visitado por dentro aún, pero espero que su proxima visita pueda hacerlo, es precioso!



Caminado hacia nuestro siguiente destino


El Starbucks!!!!






Merkades


Fue una día muy divertido!!!!!

vuelve!!!!!
Ya sabes que aquí siempre seras bienvenida

4 comentarios:

  1. me encanta como lucen los jsk sin blusita adentro, es que el caloooor no permite mas ropa encima XDD tan de verano.. que rico se ve todoo, como siempre dan ganas de estar ahi!! yo amo el té de arizona, el que tiene ginseng, lo compro en el super, pero la latita jejeej!!
    Bueno espero el otro capitulo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, amores!!! la verdad esque fue una tarde genial,de esas de no olvidar nunca...fuisteis unas anfitrionas perfectas !!! la vuelta a casa fue un poco dura,pero me consuelo pensando en la próxima visita, ji,ji, ji....

    ResponderEliminar
  3. Princess-
    Es que aqui hace mucho calor, y creo que un no hemos llegado a lo peor >.<. El té siempres es una delicia, y este esta riquisimo, y fresquito con el calor que hace aqui, muchomejor!!!!
    Gracias!!!!

    Alba-
    Bueno, como ya he dicho, aqui siempre seras bienvenida!!!!!! Y es un placer contar con tu presencia
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Se me había pasado esta entrada!

    Porque aquí no llegan cosas de Harry Potter ni nada!? Si no vives en BCN o Madrid vives en la hipnopia.

    Tampoco traen las colecciones exlusivas de H&M. Esto es una caca, que somos personas también.

    Besos.

    ResponderEliminar