domingo, 12 de julio de 2009

Sabado, 4 de Julio / 七月四日(土)



Sabado, 4 de Julio
七月四日(土)

Alice se levantó y nos dijo que habia soñado con Michael Jackson, y segun pronunció su nombre, fue inmediato, me vino la canción de Smooth Criminal. Este es el videoclip y la canción que más he escuchado de él, porque tenia el videoclip grabado en una cinta VHS. Lo más curioso es que a Alicia le pasó lo mismo. Asi que apartir de entonces cantabamos "eniguachugoki...." y contando todas las cosas que nos alucinaban del videoclip.

Asi que os dejo enlace para que alucineis/disfruteis vosotros tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=ex30DYwQlHU

Despues de desayunar nos preparamos para ir a la tienda de BTSSB para visitar a Manami, porque como ya dijimos, el dia anterior no se encontraba muy bien.

Aqui nuestro coordinate del ese dia por la mañana.

Los del hotel estaban acostumbrados, y les encataba nuestra ropa



Detalle de la diadema que me prestó Alicia



Como sabiamos que Manami no estaba bien, decidimos pasarnos por una pasteleria y comprarle chocolate para que se animara.



Cuando llegamos a la tienda, no estaba Manami, se encontraba tan mal que Sawada la dejó que descansara ese dia. Asi que le dimos el chocolate a Sawada como regalito a los dos. Habia bastante chocolate para animar a cualquiera!!!

Fotito con el famoso cojin corazon de la tienda


Con los macaron Socks!!!! Edición que solo se vende en Baby Paris


En la tienda se encontraba un matrimonio comprando, resulta que su hija adoraba el lolita y ellos le compraron un conjunto entero, pidieron consejo a Alicia que les ayudo gustosamente (mientras yo estaba en el probador jajajaja) Le compraron un JSK, una blusa, un bolso.... ojala tuviera yo unos padres asi!!!!!!!!! La mujer se hizo una foto con nosotras simulando ser una lolita, eran muy agradables!



Otra foto con Sawada


Despues de la visita a la tienda de Baby, decidimos acercanos a Gare de Lyon, que se encuentra muy cerca de la tienda, para ir a Le Train Bleu. Dio la casualidad de que el sitio donde nos sentamos el año pasado cuando fuimos a Paris estaba libre, asi que nos sentamos alli. Pedimos dos tés frios de fresa, uno de menta y macarons!!!







Hit-chan y Eva-chan tambien quieren macarons!!



Y cuando menos nos lo esperabamos aparecion el gato, el mismo que vimos el año pasado. Es tan mono!!!!!!



Continuara...
To be continued....



7 comentarios:

  1. ese dia doy mucho asco...T_T! cara paaaaaaaan

    ResponderEliminar
  2. que lindo ahi donde tomaron el tecito!! awww que padres mas amorosos jejejeje!!! vaya volvieron a ver el gato O_O wow.
    se ven lindas.
    aluuu

    ResponderEliminar
  3. Pero que dices alicia???? A mi me parece que estas estupenda
    Princess, siiiii es el gato de Le Train Bleu, deben de vivier por alli, porque se pasean como pedro por su casa, son tan lindos *.*

    ResponderEliminar
  4. GATETEEEEEEEEEEEEH!!!
    Yo también sueño con Michael Jackson y demasiadas veces, que es esto?márketing desde el inframundo?Alicia se calla porque estaba muy mona con las trenzas.

    ResponderEliminar
  5. tengo mono parisino viendo estas fotos, y tambien de conejitoooooos

    ResponderEliminar
  6. pero alguien se ha fijado en lo fácil que es reconocer nuestros osis? el mio da igual lo que haga siempre tiene cara de mala leche XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Waaaaaaaaah pero cuntos chocolates!! quiero!!*w*
    Espero que se la hayan pasado bien!!

    ResponderEliminar