martes, 14 de julio de 2009

IN/OUT

Haciendo una pequeña pausa del viaje a Paris pongo algo de lo que estuvimos hablando Merkades y yo el último día que nos vimos....
Doing a little pause about the travel to Paris, i wanna show you something about Merkades and me talked about the last day we met us...
Observando las tendencias en España he elaborado una lista de cosas que están IN en el lolita y otras que están OUT, esto no quiere decir que no se sigan llevando pero...como en toda moda las tendencias cambian año tras año, habrá variedad de opiniones en esto pero bueno yo dejo lo que he estado observando (también tened en cuenta que es algo más bien reflejado en Madrid) se abre el telón!!!!
Im looking around about Spanish lolita fashion and i did a list with that things that are IN or OUT in lolita, this not means that you CANT use it but...each year, fashion and trend change, and its the same in Lolita style, i wanna see differents opinions about this...
ESTÁ IN
Las medias caladas (en verano) las overknees o socks sin blonda (en invierno)
(dunno the name in english for first one, used in summer) overknees or socks without laces (for winter)
ESTÁ OUT
las blondas (especialmente cuando son de distinto color al del calcetin)
socks with laces (specially when they are in different colour with sock)

ESTÁ IN
las pulseras de plastico a juego con anillos, colgantes, diademas...
plastic bracelets

ESTÁ OUT
las muñequeras con bordados
bracelet with laces

ESTÁ IN
las diademas sencillas, los Alicebow, los pequeños adornos como horquillas
simple diadems, Alicebow or little accesories like hairforks
ESTÁ OUT
los bonnets que parecen para dormir, las cofias, los lazacos
bonnets that looks for sleep, headdress, the big ribbons
ESTÁ IN
El color menta, el amarillo, el rojo, el marrón (los colores poco comunes)
mint, yellow, red, brown (rare colours)

ESTÁ OUT
el blanco y negro
black&white

ESTÁ IN
los prints y telas elaboradas
prints and elaborated clothes


ESTÁ OUT
los vestidos y colores sencillos, sin texturas
simple dresses with simple colours without texture

ESTÁ IN
los bolsos elaborados y originales
original bags
ESTÁ OUT
los totebag (a no ser que sean para picnic)
totebags (only used for picnics)

Se que habrá todo tipo de diferentes opiniones pero para eso están las mentes pensantes para opinar, además queremos saber que pensáis!!!!!
Dont be shy for put your opinion i really wanna know, but remember, these trends are for Spain!!!
Aprovecho para decir que muchas gracias a la gente que nos sigue y comenta y a aquellos que nos siguen pero que no comentan, animáos! que no mordemos :P!
Thank you for follow the blog, and thank you for your comments, for that people that look the blog and is shy for comment, do it! we dont bite nobody :P!

21 comentarios:

  1. Y las medias blancas esas dónde las pilláis??? Yo ando en busca de unas y no veo ninguna que me convenzca u.u"

    Por cierto, amo esos bolsos que habéis puesto, especialmente el de caramelo, son adorables^^

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. jejeje las medias blancas tienen su truco, a veces hay en calcedonia (yo me las compro ahí) pero Merk suele ir a una tienda llamada Maty donde venden ropa para bailarinas!

    ResponderEliminar
  3. Una reflexión interesante y en la que pocas veces nos paramos a pensar :P. Prece que fue ayer cuando nos poniamos las cofias y los headbows enormes xDDDD
    Estoy practicamente de acuerdo con todas las cosas in/out de la actualidad lolitil ^^, y me encanta sobre todo el tema de los bolsos que vienen esta temporada *o* xD

    Por último solo añadir que es genial vuestro blog y siempre que puedo me paso ^_-, aunque no siempre me da tiempo a firmar _ _

    Jade.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no lo creas, no solo en españa y alrededores!! :|
    Cada vez veo menos de estas cosas, aunque sea con la pequeña comunidad lolita de donde yo vivo!! x3
    Menos lace y menos black & white... Sera que se quieren deshacer de algunas cuantas Itas?
    Despues de todo, es lo primero que se les ocurre usar.. :/
    Por cierto, no habia visto esa bolsa de IW, es preciosa!! *_____*

    ResponderEliminar
  5. vale, genial, yo estoy de acuerdo con todo a escepcion de los lazos grandes, que a mi parecer se siguen llevando, y de los puños de encaje, ya que en muchas de las chaquetas y boleros, cada vez se ven mas los puños con puntillas y muy elaborados, por lo que si no tienes un bolero o cardigan asi, los puños son muy socorridos, pero ya os digo, estoy muy de acuerdo con vuestra opinion

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todo meeeeenos con los calcetines con bordados: creo que mas que in o out es un básico lolita! Pero claro esto es solo otra opinion jeje Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Las muñequeras con bordados me han hecho mucha gracia, mi pregunta es: ¿alguna vez eso llegó a estar IN? no me gustan nada... y la foto del "lazaco" parece sacada de la tienda de los lolihorrores. Lo que más me gusta es el bolso de Innnocent World.

    ResponderEliminar
  8. jejee que interesante el post!! bueno me hace gracia porque yo desde hace ratos ando enamorada de las medias caladas y también las q1ue son de puro encaje, vienen siendo caladas algunas, son tan femeninas y diferentes!las que tienen blonda me gustan del mismo color, pero no tengo ninguna :(, prefiero de prints lindos o rayas!! los bolsos como totebag lo veo para algo mas casual-sport-country, y en cuanto a vestimenta, creo que depende el estilo que lleves, porque por ejemplo yo tengo una amiga que es puro gothic, porque ese movimiento es el que mas le va a su forma de pensar!! eso si no usa exageración de encajes XD y con lo de accesorios, acá me confiezo jamáz me llamó la atención el bonet, cofía y esas muñequeras, yo las veía algo horteras (como dicen por allá) aunque no negaré que en sesiones fotográficas les luce bonito el bonet, pero hasta ahi. Y con los lazos enormes, no me atrevo a usar algo tan enorme, prefiero mediano o peque... uuff, me gusta el blog de usd.

    muchos besos
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo en lo que dices, aunque servidora siga con el uso del negro, a excepción de los topos y los cuadritos.

    En cuannto a los adornos para el cabello veo que además de lo que dices también que se va a lo practico/cómodo, ya que es mas fácil ponerse diademas o gomas que cofias y demás a los que has de entar vigilando de que no se te afloje, que se te mueva del sitio (bueno ese problema es lo que suelo tener ^^U).

    Bueno a ver como evoluciona al paso del tiempo, aunque supongo que como en la moda en general, todo vuelve.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo en general excepto en cuanto a los vestidos, los hay sencillos con cortes preciosos, que en el siglo XIX en la campiña nadie llevaba el borde de la falda con perretes con caras de loco ni con marshmallows XDDD pero tiene que haber de todo.Bueno,de todas maneras esos dos que habéis puesto son especialmente sosotes, para vestidos sin print prefiero los de MM!En fin, es mi opinión, ya sabéis que yo soy una ´discreta´.
    Las totebags son el sueño de Dunga, Dunga dise calderilla gratis.

    ResponderEliminar
  11. mu bieeeeeeen he visto que os habeis mojado!!!!!! jajaja
    como he dicho son TENDENCIAS en España, eso no quiere decir que se dejen de usar las cosas que he puesto como OUT, sino que hay tendencia de dejar de usarlo, en tal caso lo liso, cada vez se lleva menos! se tiende al tartan y a las telas con texturas, lunares, rallas, pequeñas flores!!!!! jejeje <3 no todo son perretes y dulces...

    ResponderEliminar
  12. Si aunque tambien es cierto que depende de la temporada, ahora en verano, no hay nada mejor que un vestido corte imperio en tonos claritos ( y si se tienen medias de "ir en culos" mejor)

    ResponderEliminar
  13. exacto, medias de ir en culos que no falten....:D

    ResponderEliminar
  14. Si, si es tartán, flores inglesas o algún print bonito of course!O gaticos y monetes!Pero nada de homenajes textiles a Dolores Umbridge, plax, que si encima lo lleva la modelo ésta de Innocent World prima segunda de Narcisa, parece que está diciendo a gritos ORGULLO SLYTHERIN!
    En culos todo el mundo!!:D

    ResponderEliminar
  15. pero..hay tantas lolitas en madrid como para hablar de moda,de lo que mas se lleva?
    en serio,esque no lo se

    ResponderEliminar
  16. Ay niñas, me ha encantado este post... estoy de acuerdo 100% en los bonnets, cofias y lazocópteros (alice bows desmesurados XD); y también con lo de las blondas en los calcetines... pero una cosa es cierta.. el blanco y negro nunca pasa de moda!! pero hace tanta calor en verano para llevarlo... y siempre se puede añadir algún color más para darle alegría, verdad?

    Muases!

    ResponderEliminar
  17. curioso estudio, estoy bastante de acuerdo en todo, sobre todo en los calcetines de blonda, menos en MmM porque la blonda que pone Mana es tan preciosa y elegante,y me encanta ponermelos, pero los de Baby por ejemplo solo me los he puesto 1 vez.
    y los complementos de plastico, pues la verdad es que cada vez me gustan más, y los lazos pequeños.
    los vestidos blanco x negro a mi me siguen pareciendo preciosos, pero es verdad que están más out.
    me ha gustado mucho este post¡¡¡muy acertado

    ResponderEliminar
  18. MmM no cuenta! porque la puntilla es muy muy diferente...y el blanco y negro también, está más out pero siempre habrá maravillas en esos colores

    ResponderEliminar
  19. una pregunta! : |
    El rosa se sigue usando verdad? (yo si quiero seguir este in/out! x3)
    Porque a mi me gusta mucho usar mint con rosa!! : D

    ResponderEliminar
  20. hombre claro, el menta y el rosa son una combinacion poco usual por lo que sigue IN, ahora la gente busca colores raros...:P!

    ResponderEliminar
  21. Cielo santo @____@...

    ResponderEliminar