martes, 5 de enero de 2016

Retos lolitas 2015 / 2016

Hola queridos lectores

Como ya prometí en la anterior entrada, llega el momento de los retos u objetivos que nos hacemos para el año que entra.

Por una parte vamos a echar la vista atrás y ver si cumplí con los retos del 2015. Y toca plantearme nuevos para el 2016

Aquí podéis ver la entrada con los retos que me propuse para el 2015:

Reto 1. Angelic Pretty / Tenso
Fue el primer reto que cumplí y quedé bastante satisfecha. No volví a repetir porque no he vuelto a pedir a Angelic Pretty. Además, esta vez, mis reyes... han ido por otra vía. Pero sin duda, ¡lo recomiendo!

Reto 2. Pedir a tiendas no japonesas.

Pedí tanto a Taobao como a Lief. Mi única pega, ¡las aduanas!
Sobre Lief diré que ya está en camino mi tercer vestido. Es una de las marcas que me han satisfecho gratamente.

Reto 3: Diseñadores españoles

Éste fue el reto más difícil y, hasta hace poco, el que creía que no iba a cumplir. Primero, no me decía y; lo segundo, no encontraba la ocasión. Pero gracias a mi asistencia a Lost Child, pude, adquirir un Fidel David. Y, por supuesto, lo adoro.

Así que, Retos del 2015 ¡superados! 

¡yujuuuu!


Ahora vamos con:

Mis retos lolitas para el 2016


Reto 1. Eventos lolitas fuera de Madrid
Tengo que ir al menos a 1 evento/quedada lolita fuera de la comunidad de Madrid.
El año pasado, pude ir al Lost Child y pude disfrutar de lolitas que conocía en redes sociales pero no en persona. Sin duda poder conocer a las personas cara a cara, da una nueva y mejor perspectiva. Así que, me gustaría poder intentar, al menos 1 vez al año, salir de las "fronteras" madrileñas para visitar a lolitas de otras comunidades españolas.



Reto 2. Blog
Intentar escribir el blog con más frecuencia. No me lo voy a poner muy difícil porque no siempre depende de mi, así que... me propongo escribir una entrada al menos una vez al mes.

 

Reto 3. Videos / Youtube
Al igual que el blog, me gustaría empezar a dar más vidilla al tema de hacer videos y subirlos al Youtube. No quiero ponerme una meta de números porque primero tendría que buscar el cómo, el cuando, el dónde... Pero quiero retarme a intentarlo, a buscar la manera de poder hacerlo, quizás para el año que viene sí que me pueda poner un reto más concreto.
Así que, si tenéis algún consejo para esto, serán bien recibidos.




Y creo que con estos tres retos tengo suficiente. 

¿Qué os parece? ¿Vosotras tenéis retos?

Esperamos vuestos comentarios

Gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada