miércoles, 29 de enero de 2014

Mama y lolita. Segundo trimestre de embarazo

Hola queridos lectores.

Mientras Alicia espera uno de sus vestidos para hacer una review, yo sigo contando un poco más sobre el embarazo ahora que tengo tiempo (que en cualquier momento puedo ser madre, salí de cuentas el lunes)



 2º trimestre de embarazo

Este es el mejor periodo para todas las embarazadas. Si habéis sentido malestar en la fase anterior, en esta desaparecerán. 

En la ecografía del 2º trimestre te dirán ya el sexo del bebé (a no ser que no estén seguros o esten en una mala posición), es un momento muy emocionante. El  mio es niño.


Te empezará a salir tripa. Yo siempre he tenido tripa, pero ahora es diferente y más dura. Es recomendable que empezeis a mirar cremas o aceites, especialmente las chicas delgadas, porque de aquí en adelante empezará a crecer más y más y la piel tiene que estirarse, es mejor tenerla bien hibratada para prevenir las futuras estrias.

Con respecto a la ropa, como a mi me pilló a finales de verano y principios de otoño (agosto-septiembre-octubre), pude utilizar muchos vestiditos holgados para ir al trabajo. Sin embrago, todas mis faldas las tuve que guardar al igual que la mayoría de mis vestidos lolita, ya que, la mayoría se ajustan a mi cintura y ya no hay cintura. De todos mis vestidos lolita sólo me quedé con los que tenían forma de babydoll o corte imperio (en total dos). 



Además, tengo una queja importante, cuando empiezas a mirar ropa de embarazada en las tiendas, te das cuenta de que no hay nada bonito o femenino, parece que todo se simplifica a mayas, vaqueros y camisetas... a muchas les gustará, pero yo, acostumbrada a otro estilo destinto, me ha costado mucho adaptar mi vestuario a la situación. Hace poco Alicia me enseñó que en Asos había una sección de premamá donde hay algunos vestidos monos que si llego a saber antes....

Muchas gracias por leer.

 
PD - Si teneis alguna pregunta en concreto podéis hacermela en mi Ask.

5 comentarios:

  1. Eso es cierto... La ropa de premamá muchas veces parecen sacos o directamente son monos vaqueros y semejantes, para la que guste de vestidos y faldas es incómodo cambiar de estilo. Creo que lo has adaptado muy bien, al menos por las fotos que vi.

    Lo mismo para este fin de semana tienes ya a tu niño contigo :) ¡Besos! ¡Y espero que tengas buen parto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isi,
      La verdad es que el tema de la ropa ha sido un autentico reto, porque en cualquier centro comercial de premama es muy pequeña y escasa, sin apenas opciones para elegir... En fin, ya queda poco ^_^
      A ver, a ver, se esta haciendo de desear.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Justo me preguntaba el otro día si habías salido ya de cuentas ^^ ¡Ay, ay, ay!
    La verdad es que tienes que buscar mucho, mucho para encontrar ropa premamá bonita, no sé cómo lo hizo la mujer de mi primo, que las dos veces ha encontrado vestiditos monísimos y de su estilo ^^U

    ¡Un abrazote y ánimos, guapa, que ya mismo está aquí!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas, y si, tienes razón en lo de la ropa, una amiga mía sudó para encontrar cosas que le gustasen de premamá :) estaría genial si pudieses subir alguna fotito de outfits bonitos que tú hayas utilizado :D

    Por cierto, parece que ya queda poco, así que...ánimo, y que todo salga bien!! :)

    ResponderEliminar
  4. Oh, es una pena que no supieras de esa tienda hasta ahora, pero los dos vestidos que has puesto son muy monos también ^^ aunque claro, imagino que querias más variedad.

    Mucha suerte en el embarazo que ya queda poco >.<

    Un beso

    ResponderEliminar