jueves, 22 de noviembre de 2012

Feliz feliz no cumpleaños



El día 17 de Noviembre fui a España por unos días, iba a celebrar mi cumpleaños con mis amigos y familia...ahora ya estoy de vuelta en Bochum pero me he traído un montón de buenos recuerdos, gracias a todos los que estuvisteis ahí para hacerme sentir especial :3

Hubo de todo...reencuentros, risas, mi gordito Artemix...mis padres que me mimaron al extremo :P (bueno, a Marcell un poco más jajajaja) tuve muchos regalos, compras, caprichos.......en fin!!!!!!! Hasta una quedada Lolita que organizó nuestra Nati :P

Y como se que luego apenas leéis nada y miráis todas las fotos..(yo hago lo mismo :P) os dejo con un resumen fotográfico de todo lo que han sido estos días....(hoy os dejo solo el primero :P)



Antes de la fecha recibí estos regalitos...de la abuela de Marcell, Merk y Marcell, que me compró unos detallitos monos a la espera de que en esta semana llegue el regalo grande *___*


Día 17: Comida con mis padres, Jean Paul Gaultier y Fiesta de Cumpleaños

Nos llevó Rainer (el padre de Marcell) al aeropuerto de Düsseldorf, tras arreglar unos papeles...(a Marcell se le había caducado el DNI) pudimos irnos...

Mi maleta es la pistacho :p

No deayunéis/comáis/cenéis antes del viaje, si vais a viajar con Lufthansa...


como siempre en Lufthansa nos dieron de desayunar...estaba todo bien rico, espinacas, tomates, patatas asadas y huevos revueltos, con una galleta tipo pastita de coco super rica que me comí al día siguiente en el desayuno jajajajaja

en el catálogo del avión vi esto...


La necesitáis XDDDD

Nos vino a recoger mi padre (padres esclavizados :P) al aeropuerto asique no nos tocó cargar maletas en el metro jijijiji!!! Asíque nada, cuando llegamos a casa de mis padres nos tenían preparada una super comida *_*

pero lo primero fue ver a mi gordito Artemix.....

aquí le véis con el ratoncillo que le compré en el IKEA

 Después de acomodarnos fuimos a comer....como echaba de menos los entrecots...las croquetas....el emperador aiiiissssssss...estos días mi madre nos ha hecho un super menú de todas las cosas ricas que me gustan y que en fin, no como desde que me fui :P 
más que nada porque todo es muy caro XD y también hubo tarta!

Como lo celebramos el 17 y yo los cumplía al día siguiente...
decidimos que eran 28+1 XDDD


A las 17h habíamos quedado con Merkades, ella había ido por la mañana a por las entradas para la exposición de Jean Paul Gaultier en la fundación Mapfre...

Merk, Marcell, Sara, Sara 2 :P y yo, al final como algunas no pudieron venir, y Merk tenía entradas de sobra, mis padres también se apuntaron!


solo os diré que es una pasada.... maravillosa!! 
No os la perdáis si estáis en Madrid, aún así hice algunas fotos y videos...
os dejo un poquillo para abrir boca :P más adelante subiré todo en mi blog :3



Después nos fuimos al Starbucks para merendar y cotillear y sobretodo, para pasar una tarde juntos........joooooooooo como os echaba de menos!

Esta fue la merienda que amablemente nos prepararon 
en nuestro Starbucks de Infantas!!!! 
Jo, como echaba de menos también pasar una tarde allí...


Helena, Merkades, Sara, yo, Marcell y Nati
Perdonad que no me haya arreglado mucho pero es que 
no tuve tiempo ni de peinarme...XD

Al final nos juntamos unos cuantos :3

Y estos fueron sus regalitos! 

Fue el primer día de un 'fin de semana largo' genial!!! Seguiré narrando :3

10 comentarios:

  1. Felicidades!! Siempre es algo precioso volver un poco a casa y mas con esa celebracion buena comida de mami, una visita interesante a una exposicion y tarde con amigos !! simplemente perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaaaaaaas!!!!! la verdad es que han sido unos dias geniales *_*

      Eliminar
  2. Putiyah, que sepas que mi regalo llegará proximamente :)
    Me hubiese encantado estar alli la verdad, yo tambien hecho de menos esas reuniones :_)

    ResponderEliminar
  3. Ja! que buena la maleta de I have nothing to wear, me recuerda al video Shit lolitas say xD. Feliz cunple...ya veo que os lo pasasteis chachi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, yo la amo, sobretodo llevar la grande con esa frase es genial xD. Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Feliz cumple.!!!! n.n
    que bueno que te la pasate de maravilla :)) y recibiste muchos regalitos.!!! n.n
    y que cumplas muchos mas princesa.!! -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiiiiiiiaaas!!!!! siii y todavía me queda por recibir alguno más! me cuidan mucho :3

      Eliminar
  5. Felicidades, cuantos regalos : D
    Que artemix es divino, es idéntico al mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Artemix es mi gordito...tiene 19 añazos ya <3

      Eliminar