¡Buenas queridos lectores!
El sábado pasado, debido a la visita de
Crisantemo a Madrid, decidimos hacer una pequeña reunión de despedida (o semi-despedida) de Alicia. Por ello, decidimos ir a tomar algo a nuestro Starbucks de siempre, que está en calle Infantas. Y ¿por qué digo esto? Porque está en pleno centro y era el día más álgido de las fiestas del Orgullo Gay!! Es decir, que estaba todo hasta la bandera y el acceso en transporte estaba complicado.
Sabiendo esto, salí tempranito de casa para ir andando hasta el centro.
Mi coordinate del sábado:
Por suerte no tuve muchos problemas para llegar. De hecho, cuando llegué, Alicia llevaba un tiempo esperando.
Violeth y
Helena llegaron un poco más tarde. Sin embargo, Crisantemo nos avisó de que su retraso iba a ser más prolongado. Asi que, empezamos por tomar algo fresquito.
Adoramos los Frappuccinos
Al rato, tuve que salir al rescate de Crisan, ¡en plena cabalgata del Orgullo! Pero soy buena detectando a las personas que busco entre la gente.
La pude llevar sana y a salvo con el resto jajaja.
Detalle de las falditas de Crisan, Violeth, Alicia y yo.
Me encantan las medias que me puse ese día. Es una pena que no se aprecie bien los detalles de las estrellas y los planetas en color dorado, pero hice esta foto chorra que me apetece poner.
Violeth tambien adoraba sus medias jajaja
Y ¿cómo no adorar las "cerezas" de los zapatos de Helena?
Foto grupal de mis niñas
Violeth quiso hacerla un regalo de despedida a Alicia. Esta preciosa cajita y pegatinas muy monas.
Fue una tarde genial.
Personalmente, hacía muchos años que no veía Crisan y fue muy emocinante el re-encuentro.
Ya por la noche salimos de nuestro refugio y nos fuimos paseando con el fresquito. Poco a poco nos fuimos separando para irnos cada una a casa o sus próximos destinos.
Al día siguiente, Alicia y yo quedamos para ir al C.C. de la Gavia para ir a comprar algo de ropa para el verano, que hacía mucho que no comprabamos. Con la casualidad de que era el primer día de las rebajas, y nosotras sin saberlo.
Mi coordinate del domingo
Después de la primera ronda de compras, nos fuimos a comer al Friday's.
Luego tuvimos una breve visita de los padres de Alicia y , seguidamente, mirando entre las tiendas encontramos una tienda de mascotas.
No pude evitar hacer foto a los gatetes. ¡¡¡Son una preciosidad!!!
Alicia, que quiere una cobaya, estuvo un rato mirando a este ejemplar que, no se aprecia, pero tenía los ojos rojos.
Luego tuvimos la segunda tanda de compras. La verdad es que no había mucha cosa interesante, pero finalmente nos a casa bastante satisfechas.
Compras de Alicia
Mis compras
El sábado me enamoré de uno de los pintauñas azules que llevaba Violeth, no soy de azul pero en cuanto lo ví, no dudé en comprarlo.
Y ya que estaba, aproveché por la noche para hacerme la pedicura y la manicura.
xoxo
Advertencia a nuestros seguidores: Mañana me voy a Londres y Alicia se encuentra muy ocupada cerrando temas antes de su marcha a Alemania, por tanto, no podemos asegurar cuando será la próxima actualización. Esperemos que lo antes posible.
¡Muchas Gracias!