jueves, 3 de mayo de 2012

Review de Moi Même Moitié: Cross Frame OP & Sleeping Garden OP


¡¡¡Hola a todos!!!

Bueno pues os traigo un video que he hecho para las chicas de My Lolita Style, me pidió Daniela que si podía hacerlo y bueno tras muchas luchas con mis programas de Ubuntu y la ayuda de Merk para editarlo,  por fin está terminado :)

Espero que os guste y no os durmáis en el camino jajajaja (si, es que hablo mucho, lo se)

13 comentarios:

  1. Muchas gracias Alicia por tu aportación y por hacer este video, la verdad hace poco me e interesado por esta marca, yo personalmente no estoy muy metida en el tema de Mana y de su marca Moi Même Moitié, ya que aunque llevo un tiempo en el Lolita, siempre tirado más por el Sweet Lolita y Classic Lolita, dejando un poquito de lado los otros estilos, pero e decir que todos me gustan por igual, hace un tiempo me a empezado gustar mucho el estilo del Gothic Lolita y Elegant Gothic Aristocrat, lo veo muy elegante y más refinado.

    Me gustaria comprarme uno, porque estos vestidos los considero como una joya valiosa, te lo compras y te vale para toda la vida, como digo yo la calidad se paga y Moi Même Moitié por lo que se ve y se dice tien mucha calidad respecto a sus telas.

    A mi me encataria comprar uno como el tuyo que sale en el video, el de terciopelo se ve precioso y como tu has dicho se le puede sacar mucha ventaja, ya que vale tanto para le Lolita como para una salida, lo único malo yo tengo animales, me daria panico que se cogieran los pelos al vestido, ya el tercipelo es muy delicado.

    Aunque de momento no puedo comprarmelo, ya que mis presupuestos son muy bajos y sin trabajo más aún, espero que algún dia pueda conseguir uno.

    Bueno lo dicho, Gracias Alicia por tu video, te salio perfecto y muy bien explicado, espero que pronto hagas más videos n.n.

    Disculparme por haber escrito tanto, pero esque cuando me pongo a escribir no paro.

    Un Cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario! me anima mucho a seguir haciendo más :DD la verdad es que es un estilo que no pasa y que siempre se puede llevar de manera delicada y no tiene porque ser siempre con algo estrictamente lolita :) y lo de los animales.........yo tengo 2 gatos!!!! mi casa está llena de pelos volando por todas partes jajajaj pero cuido mucho mis vestidos, los tengo en un armario aparte y a menudo les paso el quitapelos ><! es cuestión de organizarse y mantener a los animalitos lejos =P!

      Eliminar
    2. Eso verdad, yo mis vestidos también los cuido mucho y al igual que tú , los tengo un armario parte, pero lo queria referirme antes es que al ser de tercipelo el vestido, me da un poco de miedo XD, no solo por los pelos si no por lo demás, yo soy muy maniática, me daria hasta miedo sacarlo del armario XD.

      Espero que te animes hacer más video, me encanta la forma con la que te expesas, eso ayuda mucho a la hora de hacer videos asi.

      Eliminar
    3. pues de verdad que me alegra leerlo porque yo me veo un poco sosa y aburrida :PPPPPPPP! normalmente soy más alegre pero supongo que eso de ver mi cara todo el rato...jajaja

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la review, me encantan algunos vestidos de Moitie pero no sus precios jeje .

    Me ha resultado muy útil por que aunque me encantan nunca he visto uno en directo, aunque sea a través de un vídeo lo has echo detallado y con una explicación sencilla

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste :)))))) la verdad es que ya te digo que en Closet child a veces se encuentran buenas gangas :3

      Eliminar
  3. Me ha encantado el video y me ha puesto los dientes largos a partes iguales *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si tu ya tienes moitieees, tienes un OP además que me encanta y te queda <3!

      Eliminar
  4. Buenas noches, interesante blog y estilo de vida, no lo conocía (solo lo había escuchado nombrar) y se muy poco del tema pero me llamo la atención la delicadeza de los vestidos, sumado a que me encanta lo antiguo y/o medieval.
    Saludos, y nadie es quien para juzgarlas, si son felices, es todo lo que importa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! muchas veces la gente te ve y te juzga por la ropa...con el Lolita en ocasiones se creen que somos tontas o que no queremos envejecer! topicazos que intentamos desmentir ;) me alegra que alguien ajeno a esto nos siga, para saber un poco más, puedes pasarte por la sección de 'definición Lolita' aquí http://dolls-stories.blogspot.com.es/2011/03/el-lolita.html :D

      Eliminar
  5. You are precioussssssssssssssssssssssssss
    guapisisiisiismaaaaaa
    Macu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vale Macu, eres family, siempre me vas a ver con buenos ojillos jajajajaja

      Eliminar
  6. Me ha encantado el video, personalmente adoro a Mana y su marca, lástima que sea terriblemente pobre jaja, pero algún día he de tener uno. ¿ Podrías darme el link de las tiendas de segunda mano de tu amiga, o de otro? Te lo agradecería mucho. Besos desde México :)

    ResponderEliminar