viernes, 27 de abril de 2012

Un pequeño Test donde nos ha etiquetado Meilin!!!





☆ Reglas
Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismos en sus blogs.
Contestar 11 preguntas nuevas que la persona que te etiqueto formuló para ti.
Elige 11 personas y enlazalas en tu publicación.
Avísales que las has etiquetado!

A nosotras nos ha etiquetado Meilin


*Luego lo editará Merkades con lo suyo :P y ya pondremos a quien interrogar XDD*


 ALICIA


Esta parte es muy difícil...11 cosas sobre mí...bufffff


1-Nunca hice una carrera porque cuando estaba terminando el Bachillerato me llevaron a visitar la Universidad de Bellas Artes y vi que las clases estaban vacías y la cafetería llena, sabiendo lo vaga que soy...dije, mejor no hacer gastar a mis padres un dinero 'pa ná', y me puse a trabajar :P


2-He estudiado en la ESDIP, 3 años de dibujos animados, cuando era pequeña me encantaba el manga y todo lo relacionado con Japón ;)


3-Me encantan los peces del abismo, me fascina pensar que son seres que a veces no se cruzan con ningún otro en meses en completa oscuridad...eso y su evolución para alimentarse y crear  luz o confusión a partir de bacterias, alucinante o_o


4-Puedo parecer una persona sociable, me gusta hablar (hablo por los codos XD) pero en realidad son muy pocas las personas con las que 'realmente' me relaciono, mi vida privada la conocen solo mis amigas y mi novio pero siempre me reservo cosas para mí.


5-Soy tremendamente egoísta y sincera, jamás hago algo por quedar bien o por obligación, ni siquiera estudiar o limpiar!!! Todo lo hago para y por mí y por supuesto teniendo ganas de ello. Aunque mi egoísmo nunca es para hacer daño al resto sino para sincerarme (por eso los he puesto juntos) si no quiero ver una peli, no la voy a ver porque a ti te apetezca.....se puede ceder, claro que sí, pero no decir SÍ, cuando por debajo es NO. No se si me explico :P


6-Tengo un tipo de memoria muy extraña, recuerdo todos los detalles que la gente suele olvidar pero olvido las cosas que la gente siempre recuerda.....nunca se fechas de cumpleaños, ni aniversarios, nombres de personas, lugares, artistas, grupos de música, canciones...ni nada, pero me acuerdo de lo que mi novio llevaba puesto el día que nos conocimos y lo que comimos o conversaciones con todo detalle, o de un cuadro y lo que sentí cuando lo vi, aunque haya olvidado completamente a su autor.


7-Mi sentido de la orientación es NULO. No malo no, NULO. Los que veíais Ranma 1/2 de pequeños os acordaréis de Rioga que se pasó dando vueltas 3 días hasta encontrar el patio donde se iba a pelear con Ranma...pues yo soy peor XD.


8-Me gusta el Hardstyle, la Makina, el Hardcore, el Happy Hardcore, el Industrial, Marilyn Manson, la Ópera, la Música clasica, Mozart (el se merece un puesto aparte) y el canto Gregoriano. 


9-No puedo salir de casa sin comprarme algo, SIEMPRE cae algo...si me quedo en casa puedo pagar con tarjeta pero eso suelen ser cantidades más grandes asique me lo pienso un poco más ._.


10-Este año mi novio y yo nos hemos prometido, pero pensar en hablar de el como 'mi marido' me da escalofríos, bueno Mein Mann suena mejor...XDDDDDD


11-Me gustaría tener un hijo alguna vez, a ser posible solo 1 y que sea chico, y le llamaré Merlín :P porqué solo uno? Pues porque yo soy hija única y se que las facilidades que he tenido y las ventajas, no las habría tenido con más hermanos...pensando con la cabeza fría quiero eso para mi hijo también ;)


MERKADES 

1- Soy la mayor de cuatro hermanos.

2- Soy coscona. (Es el apodo de la familia de mi padre, su significado: "Socarrón, hábil para lograr lo que le acomoda o evitar lo que le disgusta")


3- Me apasiona la Historia y empezé a estudiar la carrera, pero por motivos personales... nunca la acabé.


4- Las multitudes me dan pánico y creo que soy un poco antisocial... >.<


5- Me siento atraida por las cosas raras, curiosas, decandentes, solitarias, incomprendidas... quizás porque me identifico con ellas...


6- No me gusta llorar, y si lo hago, no me gusta que nadie lo vea.


7- Soy como un GPS jajaja se situarme y llegar a los sitios sin apenas necesitar mapa, los miro una vez... y ya! jajaja


8- De pequeña me metía en peleas constantemente y durante mucho tiempo no había semana que no acabase con un ojo morado.


9- Me hace gracia saber las cosas que, cuando mis amigos o compañeros de trabajo ven, piensan en mi, jajaja Es curioso el concepto externo que tienen los demás con respecto a uno mismo, es sorprendente.



10- Me encantan las galletas, yo sería como el Monstruo de las galletas o triqui... empiezo y no termino






11- No me gusta hablar de mi... Me cuesta horrores.








-¿Cuál es el último regalo que te han hecho?
Alicia: El último regalo fue un broche de una coronita que puse en el anterior post que me regaló una amiga! :)



Merkades: Alice me ha traido varias cositas, sopa del Tesco, niguiri-llavero, una caja de galletas con ilustraciones de Mucha y una pintauñas de color "Copper Pot" de Models Own.





-¿Oro o plata?
Alice: Plata! 
Merkades: Plata.
 

-¿Cuál es tu marca de ropa preferida?
A: ¿Sólo una? ufffff es muy dificil, Innocent World y AaTP
M: como Alicia, IW y AaTP.






-¿Restaurante favorito?
A: No es un restaurante en sí ni tampoco lo elijo por el menú...es el Starbucks de la calle infantas donde he pasado grandes momentos con mis amigas.
M: No tengo ninguno. Pero como dice Alicia, el lugar de "restauración" que más visitamos y del que guardo especiales recuerdos es el Starbucks. Nada mejor que un café/té y una tarde relajada con tus amig@s.



-El lugar donde te gustaría vivir
A: Pues, una casita no muy grande con una gran cocina y un gran vestidor jajajaja a ver si me hago con una en Alemania próximamente ;)
M: En cualquier sitio que me haga sentir que estoy en mi Hogar.
 



-Nombra un filósofo cuya mentalidad compartas
A: Bufff esto es muy difícil, cuando estudiaba filosofía en Bachillerato no me gustaban nada los filósofos, acababa haciendo un pupurrí de ideas y sacando las mías propias. Tengo que admitir que rara vez comparto las mismas opiniones de los demás y que soy un caso difícil :P pero esto es lo que más me gusta de las personas que conozco, que sean muy diferentes a mí y que me aporten, todos ellos son mis filósofos :D
M: No sé mucho de filosofía... si tuviera que guiarme por alguna rama de pensamieno, serían mis propias divagaciones jajaja son bastantes curiosas.

-Un libro que NO recomendarías
A: Mmm no soy de leer mucho, hay pocos autores que se adapten al ritmo rápido que me gusta a mi, más de teatro o guión que de típica novela. Aún así una autora que no soporto es Anne Rice o Tolkien demasiada descripción para mi imaginación.
M: El Reina de los Condenados de Anne Rice, lo he intentado varias veces... pero no hay manera, no lo puedo leer.










Para todas aquellas que quieran participar,


Nuestras preguntas son:


1 - ¿Cual/es son las series que estas siguiendo ahora mismo?
2 - ¿Cual ha sido el último capricho que te has comprado?
3 - Un personaje de manga/anime/comic con el que te sientas identificado.
4 - Un alimeto que aborrezcas.
5 - Bolso o zapatos
6 - ¿Ultimo concierto al que has asistido?
7 - ¿Dónde quieres ir en tu próximo viaje?
8 - Nombra alguno de los motes que tenían tus profesores en el colegio, instituto..
9 - ¿Cual es tu profesión soñada?
10 - ¿Hay algo de Japón que te guste además del Lolita?
11- Angelic Pretty o Moi Meme Moitie



6 comentarios:

  1. Yo también soy hija única, y aunque reconozco que he tenido muchas facilidades, a mí si que me gustaría tener varios hijos (dos, tres o cuatro xD) porque me he sentido muy sola en bastantes momentos de la vida, y me da pánico pensar que será de mi cuando ya no estén mis padres, si por algún casual no tengo marido ni nada... estar sola en el mundo sin el apoyo de otras personas me aterra D: (aparte de lo aburrido que es cuando eres pequeño entretenerte y/o no pelearte con nadie xD)
    Wow, vas a vivir en Alemania? Espero que te vaya bien allí ^^ yo tengo pensado apuntarme a alemán en un futuro próximo por si acaso me toca hacer las maletas también, que últimamente las cosas estan de mal en peor... =/ (y el único alemán que sé es por las canciones de Rammstein, triste pero cierto)

    Saludos!

    PD: siento la intromisión, creo que nunca he escrito aquí un comentario pero llevo siguiendo el blog bastante tiempo ^^ me encantan vuestras entradas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo he tenido la suerte de tener grandes amigos durante toda mi vida, los he ido cambiando con los años pero aún asi todos han sido buenos recuerdos jejeje pero es cierto que algunos que he conocido siendo hijos unicos me han dicho lo mismo que tú...asique supongo que también depende de nuestra personalidad (yo me encerraba horas en mi cuarto y jugaba a los playmovil o hacia grabaciones absurdas xDDD)
      Lo de Alemania la verdad es que yo porque las cosas han surgido así y mi novio es alemán y yo me puse a estudiar y tal pero, nos están obligando practicamente estos políticos a tomar esas decisiones :/

      Y no hay intromisión que valga, lo que no os tiene que dar tanta vergüenza comentar, que no mordemos! :P

      Eliminar
  2. Lo de Merlín me ha matado, en serio xDDDD Pero me mola, será el único Merlín que haya por ahí, o al menos nunca he visto a nadie que se llame así ^^ Pero Merlín debería tener hermanos, es más divertido y más estresante pero es mejor tener compañía como dice Midori. ¿Y si nace una niña cómo la llamarías?? Porque de momento eso no se controla xDD

    Lo de los peces... a mí también me molan muuuucho!! De hecho me trago todos esos documentales de las profundidades marinas, me deja flipada *____*

    Y con el punto 7 me he reído bastante xDD A mí me pasa eso, sobre todo el Rivas! es un laberinto, todo igual, calles iguales, casas iguales, me pierdo si me sueltas, en serio xD

    Esperaré a ver qué responde Merkades también, me encantan este tipo de test, son muy curiosos ^///^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nace niña Claudia o Celia...algo con C y con L..me gusta como suena :PPPP

      Eliminar
  3. A mi me pasa lo mismo que a Midori... soy hija única y la he pasado muy mal en muchos momentos de mi vida por estar sola (el tema es que tampoco soy demasiado dada a la socialización, soy bastante introvertida), no sé, para mí, ser hijo único tiene infinidad de ventajas, pero al mismo, tiempo, algunas desventajas que pueden ser significativas..

    Me ha encantado leer tus respuestas, y me sumo al grupo de desorientadas, también me pierdo con una facilidad demasiado grande..

    Creo que es la primera vez que comento desde que sigo el blog, soy algo lurker D:
    Trataré de hacerlo más seguido...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. oh, te has animado a responderlo, que ilusión! =DD
    UF. lo del sentido de la orientación yo lo tengo más bien chunguito también, solo me guío por puntos de referencia como monumentos o edificios muy llamativos, sino... lol
    Hubo una época en la q siempre q salía d casa tenia q comprar algo también... lololol ya trato de controlarme!
    Por cierto, enhorabuena por el compromiso =D! ...yo aún no quiero ni pensar en hijos, pero el nombre es muy particular! (..mi recuerda a mi nick cuando lo escribo mal xDU)
    Por ahora la mayoria de las lolitas que han respondido..a casi ninguna le mola la filosofia, my god! creía q era la única q la odiaba.. aunq en la Uni me tocó un profesor que purificó todos mis ideales al respecto.. algún dia te recomiendo mirarte alguna teoría tranquilamente, es posible que te parezca estar leyendo algo que no tenia nada nada que ver con lo que dabas en el instituto!!

    PD. Amo a Anne Rice.. x'DDDDDDD

    ResponderEliminar