martes, 13 de marzo de 2012

Rococó & Victorian's Picnic




Horario: 12:00h
Lugar: Parque Quinta fuente del berro
Metro: O'Donnell Salida Jorge Juan / Doctor Esquerdo Impares.
Fecha: 14 de Abril 2012
Dress code: Lolita


:::HABRÁ SORPRESITAS:::



La Corte de Madrid se reúne de nuevo después de tanto tiempo con motivo de la primavera, el solete y las florecillas, para compartir un Picnic en uno de los maravillosos parques de esta ciudad.

Por hacer algo especial, en este picnic, aparte de comer :P tendremos que prepararnos un artista (escritor/a, poeta, músico, pintor....etc) de entre los siglos XVIII y XIX para compartir y hablar sobre él/ella y así darlo a conocer un poquito mejor y hacer que nos metamos un poco en la piel de la época.

No hace falta que os lo estudiéis, podéis traer un librito, apuntes, o alguna guía :P
Para evitar el exceso de ir cargadas por la comida/bebida (lástima que en España no se puede beber en la calle, echo de menos lo de beber champagne en los picnics de Paris!!), aconsejaría que en el mismo evento hablemos un poco de que llevar, viendo también las personas que acudirán al evento :) si alguna tiene muchos problemas para preparar algo, no pasa nada, que se traiga su propia comida y con eso es suficiente ^^


:::Consejos para Picnic:::

Ya se que sois unas profesionales del picnic pero por si se nos olvida...XD

Imprescindible: Tu comida, tu bebida, una manta o toalla donde quieras sentarte.

-Comida y bebida: Aconsejo llevar comida que se mantenga fresca independientemente de la temperatura (pasta, arroz, huevo cocido, verdura, ensalada, frutas) y un termo.

-Añadid alguna bolsa extra para la basura

-Y por último no vengáis muy cargadas, tened en cuenta los que seremos para no traer demasiadas cosas de comer. Podemos ponernos de acuerdo para no llevar mil cuchillos, mil servilletas...etc. Tendremos la casa de Merk asique en caso de emergencia podemos dejar alguna cosilla allí.

*Actividades: Además de tener que hablar de un artista podéis proponer juegos, traer revistas de moda Lolita, manualidades, lo que se os ocurra! Todavía queda tiempo hasta la fecha asique seguiremos pensando ^^

Y por si queréis seguir el evento, este es nuestro enlace en Facebook: https://www.facebook.com/events/302727766459504/

10 comentarios:

  1. estoy deseando que llegue el día!! tan solo queda un mes! xD seguro que nos lo pasamos genial, a ver si se apunta mucha gente ^///^

    ResponderEliminar
  2. T_T por que no vivo en Madrid >_< este año que me es imposible viajar jurs .... mucho animo con la organizacion ! espero ver muchas fotitos

    ResponderEliminar
  3. Jo, ojala pudiera ir!! Por cierto acabo de abrir mi marca online de accesorios de inspiracion lolita entre otros, y hay un sorteo, alomejor os interesa! :)

    http://miss-velours.blogspot.com/2012/03/miss-velours-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Jope, que pena estar tan cerca y no poder ir DDD:
    Ojalá lo pasen genial! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. mientras respetes la temática (dress code Lolita y prepararte un artista entre los siglos XVIII y XIX) claro :)

      Eliminar
    2. Y si vas dilo en el Fb por favor, para tener controlado las personas que van.
      Gracias!!!

      Eliminar
  6. Me gustaria venir, pero ... ¡¡no vivo en España!! (Soy francesa, entonces disculpanme si escribo con faltas, Jaja ;D )


    ¡Les deseo pasar un picnic memorable y una maravillosa tarde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribes perfecto!!!! ójala supiera francés! hace 2 años que no vamos Merkades y yo a Paris, lo echamos mucho de menos :(!!! gracias por comentar y seguirnos!

      Eliminar