sábado, 11 de febrero de 2012

El Amor, la mágia y los cuentos

Buenas tardes a todos!!

Ya quedan pocos días para San Valentín. 
Una fecha en donde el mundo se dividirá en dos: los que lo celebrarán y los que lo odiarán.

Sin embargo, soy de la creencia que no tienes que tener pareja para poder sentirte amada por tus seres más queridos, ¿no es acaso otro tipo de amor? Un consejo, disfrutar del amor de todas las maneras posibles.

Además, creo que para celebrar el ser amado o no... no hace falta una fecha, es todos los días!!

Mientras que llega el día, deseo mostrar algo que me enamora: encontrar pequeñas gotas de magia en las creaciones de los artistas. Esta vez de la mano de Manuel de los Galanes. Éste realizó una exposición llamada "No tan felices" donde nos muesta su particular visión de los cuentos tradicionales, a veces los buenos no son tan buenos, ni los malos son tan malos... no es todo lo que parece.

Aquí os dejo alguna de sus obras:

Alicia en el País de las Maravillas (Blanca Portillo y María León)

Barbazul (Natalia Verbeke y Lluis Homar)

 Blancanieves (Ariadna Gil y Ana Rujas)

Caperucita Roja (Blanca Suárez)

La Cerillera (Ruth Núñez y Marisa Paredes)

La Sirenita (Kira Miró y Sergio Mur)

Las Zapatillas Rojas (Manuela Vallés, Alex Barahona y Antonio Hortelano)

Podéis ver más de su obra, aquí

Espero que os guste

xoxox

5 comentarios:

  1. Que belleza de fotos! Me gustan todas muchisimo, pero la de la sirenita me llega al alma.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada. Son unas fotos mágicas <3
    Mis dos fotos favoritas creo que son Las zapatillas rojas y Barbazul (me he contenido para no decir Blancanieves :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! <3 Juuu a mi me resulta dificil elegir >.<

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar