martes, 13 de diciembre de 2011

Cumpleaños!!!!! (con un poco de retraso :P)




¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!

Hoy voy a relataros un poco lo que fue mi cumpleaños, yo los cumplo el 18 de Noviembre, en esos dias hubo de todo, visita de mi niño, comida familiar, votar, ver a mis petardillas, museo con mi madre...total, que me mimaron más de lo ya habitual :P

Solo tengo unas pocas fotos, en el Facebook tengo un montón del museo Reina Sofía porque Marcell hizo muchísimas fotos, pero aquí no voy a aburriros, os animo a que mejor visitéis el museo vosotros (sobre todo si os gusta el arte moderno ;D).

Mi cumpleaños lo celebré en 3 tandas...el primer día con mi niño jijiji, el segundo día con Helenilla, Merk, Alice y Marcell, fuimos a cenar-cocktelear al Okashi-sanda que ya lo conocéis más que de sobra porque Merkades siempre hace post allí :P!!!!!! Y el tercero con mi family y Marcell también claro :3
Cenamos muy bien, Marcell y yo nos pedimos varias cosillas porque ese día ni habíamos comido, pero estábamos tan caninos que devoramos todo y solo tengo la fotillo de las bolitas de pulpo, ñam!


Pedimos unos cockteles super ricos y de colores variados


Y luego nos invitaron a un mojito de sake tamaño CASA =D!

Conste que entre los 5 nos lo bebimos XD


Foto actualizada, me la ha enviado Merk, no se cuantas fotos hicimos en el baño, ninguna nos gustaba, o una salia mal, o la otra..en fins....XD esta ha sido la elegida jajajaja (eso que tiene Helena es un algodón de azúcar que también nos regalaron :D, y no hay foto, pero nos pusieron una velita en una porción de tarta que pedimos y me cantaron el cumpleaños feliz y todo *______*)




También nos hicimos fotitos con la cámara de Alice, si veis tenemos pegatinas rojas en la cara, se me ocurrió para hacerlo más divertido, que al cumpleaños había que llevar algo rojo! Merk y Alice llevaban las pegatinas, yo llevaba una diadema y Helena un chubasquero, pero al final terminamos copiando la idea de las pegatinas jijijiji!!!!!



Y estos fueron todos los regalitos que tuve!!!!!!! aissssss ^_____^

+
Estos de mi novio (el bolsito llegó ayer :3) 
el colgante es un gatete *_*

Este fue mi autoregalo, si os gusta visitad la web
estoy enamoradísima de el!

Los regalos de mis niñas!!

Los superregalos de mis tias para ponerme guapa!!!!!! 
potis potis potis potis

Y la tarta que compró mi padre

Esta la comimos el día 20 de Noviembre, comimos todos juntos (mis padres, Marcell y yo)
y luego nos fuimos a votar.
En fiiiins, fueron unos super días, me lo pasé genial y lo dicho, me mimotearon muchísimo (como me merezco ojojojojoooojo, no en realidad no me lo merezco :P)

xoxo besitos xoxo

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Jope, cómo te cuidan, que envidia xD

    ResponderEliminar
  2. Ay, Alicia!! Cómo se nota lo bien que lo pasaste! Seguro que te mereces todo eso y mas!!
    Todo es precioso, pero el abrigo me ha matado, se me cae la baba! *O*

    ResponderEliminar
  3. Dios mío ese vestido y ese bolsoooooooooooooooooooooo me hacen enamorarme más y más, aagh que envidia >.< - tendrás que hacerme momento posado con ambos en cuanto nos crucemos! -

    ResponderEliminar
  4. Tu bolso!!! que lindo tu novio de regalartelo :D
    Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  5. felicidades!! qué regalos tan bonitos

    PD. yo tambien quiero takoyaki T_T

    ResponderEliminar