martes, 6 de diciembre de 2011

10 Septiembre. Saitama L'arc~en~Ciel live y Shinjuku.


Buenas queridos lectores,

Siento tardar tanto con las actualizaciones del viaje de Japón. Pero hay varias razones que ha me han hecho tener poco tiempo, la principal es que he estado de mudanza, pero parece que finalmente estoy instalada (al menos en su mayoría, esto de las mudanzas parece que nunca termina jejeje)

Así que, continuemos, por suerte, esta entrada es breve.

10 Septiembre (sábado). Saitama L'arc~en~Ciel live y Shinjuku.

¡Buenos días Tokyo!

¡Así daba gusto despertarse!

Ese día teníamos que ir a Saitama al primer concierto de la gira de L'ar~en~Ciel por su 20 aniversario. ¡Todo un acontecimiento! ¡Todas las entradas estaban agotadas! Además de que era la segunda vez que abrían sus conciertos para extranjeros, para quien conoce este tema sabrá que es muy difícil o casi inaccesible conseguir entradas de algunas bandas o conciertos, debido sobretodo a la pre-venta de sus club de fans y al sistema que tienen implantado para las entradas... básicamente tienes que estar allí y ser rápido en comprarlas o se agotarán. En este caso, incluso estando en el club de fans, hubo entradas que se entregaron por sorteo. Por suerte un pequeño cupo era para sólo extranjeros, participamos y fuimos afortunadas.

Detalles de mi outfit.


Es bastante complicado llegar, pero gracias a nuestro japonés pudimos llegar sin problemas, aunque se tarda bastante... La red de trenes puede ser bastante confusa, pero nos la apañamos bien.

Cuando empiezas a ver a un montón de personas con merchan del concierto, es que estas en el sitio correcto, ¡sin duda!

Nos acercamos a ver las tiendas de merchan, pero la cola era demasiado larga, creedme, alucinaríais!!

Así que, nos fuimos a por nuestras entradas. Fue bastante rápido debido a los pocos extranjeros que eramos (sí, teníamos una taquilla exclusiva) Creo que seriamos alrededor de 20, estábamos sentados todos juntos, en un lugar privilegiado muy cerca del escenario. 
No se podían hacer fotos ni videos dentro. 

En la entrada las típicas flores de distintos amigos, grupos, empresas... deseando lo mejor a L'arc~en~Ciel en su concierto.


Mochis que compramos antes de ir Saitama, y de fondo la bandera de España que llevamos al concierto jajaja

Después del concierto abrieron de nuevo las tiendas del merchan, la cola era impresionante, pero la ultima oportunidad para comprar, asi que esperamos y compramos lo que pudimos, muchas de las cosas ya estaban agotadas!!! También hay que decir que hay items exclusivos de cada concierto que luego no encontrarás en otros conciertos de la misma gira... no son listos ni nada.

Alice enseñando con orgullo su muñequera, que Hyde promocionó durante el concierto, ya  la salida todos querían comprar! Creo que finalemte se agotó.

Además hubo preview de su nuevo single XXX y la cantaron en directo:

Sinceramente, verlos en directo es impresionante. Y escuchar a Hyde iniciar el concierto cantando a capella, con todo el pabellón en silencio... ¡pelos de punta!

 Me lo pasé realmente muy bien. Aunque tuvieramos que hacer la cola más larga del mundo para comprar merchan jajaja.

Después rápidamente al hotel a dejar todo el Merchan e ir a Shinjuku para irnos de fiesta con Debitto y la recién llegada Laura.

La única foto de la noche con la instantanea de Alice, tomando algo antes de salir.
 
Me lo pasé genial, como siempre.

Echo de menos nuestras fiestas locas en Shinjuku. Y cada vez que escucho esta canción me acuerdo de Debitto y nuestra coreográfia en medio de la pista jejeje




Próximamente...

11 Septiembre (domigo). Templo Meiji, Harajuku y Resturante temático Alicia en el País de las Maravillas.

xoxo


1 comentario:

  1. Buenas wapetona!!!

    Ains que ganas de veros de nuevo (espero que sea pronto ^^). La verdad es que lo pasamos de lujo y ese momento FEVER en la pista de baile heheheh, tu eras la reina de la pista y yo y Alice desde abajo apoyandote!!! heeheheh.

    ResponderEliminar