martes, 22 de noviembre de 2011

9 Septiembre. Hakone, Park Hyatt, Harajuku y Tokyo Tower

¡Hola ha todos nuestos lectores!

Poco a poco vamos avanzando con nuestras aventurillas en Japón. Hoy nos toca:

9 Septiembre (viernes). Hakone, Park Hyatt, Harajuku y Tokyo Tower

Aquí Alice y yo en la entrada del Ryokan

Si, ya era hora de volver a Tokyo. Fue una experiencia impresionante y muy relajante.

Si queréis ver el desayuno del Ryokan y nuestro regreso a la gran ciudad de Tokyo, lo mejor será que veáis nuestros videos. Yo, personalmente, cada vez me rio más de las tonterías que llegamos ha hacer y decir jajaja. Pero sobretodo se nota, ¡lo contentas que estábamos!

Como ya comentamos, nos cambiamos de hotel y , de regreso a Tokyo, nos instalamos en el Park Hyatt.

Estas eran las vistas desde nuestra habitación:

Realmente era algo impresionante. Podría quedarme horas y horas mirando a través de las ventanas. Y no se puede apreciar tan bien en las fotos como en la realidad.

La habitación, como veréis en el video, era indreible y tenía pequeños detalles que ni siquiera se aprecian en el video, como por ejemplo, esta televisión en el baño.

Realmente vale la pena vivir la experencia de alojarse en este hotel. ¡Impresionante! Yo quiero volver.

Después de llegar al hotel, que me llamaran Lopez-sama (sama es el prefijo japonés que mayor respeto, lo normal es que utilicen el "san"), y alucinar un rato con la habitación. Fuimos a Harajuku.

Por supuesto, hicimos compras en el Daiso. Que es como una tienda de "todo a 100" con un montón de cosas monas. Éste en concreto esta en plena calle Harajuku, no tiene perdida, porque en seguida se ve según sales de la estación.

Este es un maniquí que me gustó de una de las tiendas de Harajuku

Las famosas uñas de la dependienta de Closet Child. No le impidió empaquetar y embolsar todas nuestras cosas como si nada.

Para placer de Alice, tambien nos pasamos por 6% Dokidoki. Fue facil de encontrar... sólo tenias que encontrar un piso color rosa.

Luego, nos empeñamos en encontrar la tienda de Q-pot, "la casa misteriosa", un edificion entero de Q-pot. Tuvimos que callejear, y de camino nos encontramos con esta mini-catedral, que es una lugar para hacer todo tipo de eventos. Es super molona.

Ya os digo que no fue nada fácil encontrarla pero, gracias a mi habilidad mental, lo logramos (sin llevar mapa ni nada, a veces me sorprendo a mí misma)

No se podian hacer fotos dentro, sólo pudimos hacer una foto de la puerta. Dentro era impresionante! Podeis ver alguna fotos de la tienda, aquí

Después de adentrarnos en el maravilloso mundo de Q-pot, decidimos ir hasta la Tokyo Tower.

De camino al metro más cercano, nos encontramos con esto:

Inevitable hacerle la foto de rigor.

Tampoco pudimos evitar hacer un pequeño parón en el Café Velocce.
Hecho de menos estas meriendas, con matcha y muffins de té verde con azuki.

Otra foto curisa del día, que hizo Alice en el metro, y que nos encanta.

Si os perdéis para llegar al Tokyo Tower, no os preocupeis, tenéis mapas en todas partes, como éste:

Y ahora sí, os dejo con el video, donde podreis ver nuestra habitación y nuestra visita a la Tokyo Tower

De regreso al hotel foto a las bolsas con las compras del dia.

En especial de Q-pot

Extra Bonus -  Nuestro alijo iba creciendo cada día como podeis observar, claro, que como nos lo ibamos comiendo, había que reponer con nuevas adquisiciones.

xoxo

Proximamente:

10 Septiembre (sábado). Saitama L'arc~en~Ciel live y Shinjuku.

1. Os lo pasais de lujo *o* Adoro Q-pot!! Tengo claro que el día que pueda, me fundo el salario de una vida allí (Bueno y en Baby, y en IW...)

2. Que envidia más malsana, por dios.
    Me quedo con eso de que da gusto tocaros xD por si coincidimos alguna vez.

3. Que lindo paseo!
    OMG, las uñas de la dependienta! Me encantaría ir a Japón alguna vez ^^

4. La verdad estas fotos hacen tener impaciencia por ir a tokyo.. no se que decir, la catedral, las tiendas, omg todo impresionante..

definitivamente tengo que ir n__n felicidades por tan lindo viaje, un abrazo<3 son un amor..

5. En primer lugar peazo de desayuno *_* y me llama mucho la atencion los asientos del tren O_O eson de que se den la vuelta es muy util!

EL otro hotel tenia unas vistas increibles O_O!! Y la torre de tokio parece una pasada, por cierto que estridente el sonido de las cigarras no?

6. ayyy que recuerdos! En esas tiendas de Harajuku estuve yó.Ainsssss...

7. Que pasada la torre de noche, cuando Yo fui fuimos de día y no subimos porque parecía una antena cualquiera y encima estaba nublado, me hubiese encantado ir de noche!! *O*
    Me encanta la cara de Alice en el elevador, Yo miraba lo mismo... xDDDDDD

Eso de que no hay palomas, no se Yo, jajaja, o será que la unica paloma de Tokyo le cagó el Alice bow a Eva cuando fuimos, wahahaha!!!

Yo tambien quería ir a Hakone, pero porque quería visitar toda la zona y el parque tematico el princpito, pero no nos dio tiempo en solo una semana DDD: