sábado, 17 de septiembre de 2011

Viaje Japon. Dia 1 y 2. Viaje y llegada a Tokyo.

Buenos dias,

Empezamos con la primera entrada de nuestro viaje.

Es un resumen, si tuviera que poner todas las fotos y todo lo que nos pasó, no terminaria nunca jejeje.

Quizás sea una entrada aburrida, porque se trata de nuestro vuelo y nuestra llegada (breve encuentro con la ciudad). Pero, así son los comienzos.

1 de septimbre (jueves). Comienza nuestro viaje hacia Tokyo

El día 1 me levanté a las 04:00 de la mañana para ir al aeropuerto. Nuestro vuelo salía muy muy temprano desde la T4 de Barajas-Madrid.

Embarcando en nuestro avión que nos llevaría a Londres.

Actualmente no existen vuelos directos de España a Japón, así que siempre tendreis que hacer una escala. Esta vez nos tocó en el aeropuerto de Heathrow-Londres (lógico si vamos en British Airways).

Mientras esperabamos nuestro vuelo a tokyo, descansamos un rato en el Starbucks. Nosotras que somos fans del Starbucks, nos encanta ver los distintos productos que ofrece Starbucks dependiendo del Pais.

Como este batido de fresa y bizcocho de chocolate blanco y fresa.

Aquí Alice comenzo la gran obra maestra de nuestro viaje: "El Diario"

Por fin llegó el gran vuelo

En el vuelo l@s azafat@s (Fan de Curro!!! un azafato español de British que estaba en nuestro vuelo, super majo!) pasan una vez con bebidas y dos veces para las comidas. Pero puedes acercarte a la parte de atrás y encontrar un surtido de bebidas y dulces. Allí empezo nuestro "alijo" (tendencia a acumular chuches, bollitos....)

Como es un vuelo de tantas horas, tienes una pantallita solo para ti. Puedes ver peliculas, jugar a juegos, escuchar música o ver como va el vuelo:

OJO. CONSEJO. Una cosa que aprendí de mi primer viaje a Japón es que hay que llevar zapatillas de andar por casa, antifaz para dormir y almohadilla para el cuello. ¡Es básico para sobrevivir en un vuelo de tantas horas!

Nada más empezar el vuelo, yo ya me acomodo. Me quito los zapatos y me pongo las zapatillas de andar por casa.

En el vuelo aprovechamos y vimos la última de Piratas del Caribe (aunque el doblaje era Español sudamericano jajaja)

Entre unas cosas y otras, cuando nos quisimos dar cuenta ya eras el día 2. Estabamos despiertas y de pie en la parte de atrás del avion (para estirar las piernas), y al mirar por la ventana... hay estaban los primeros rayos del sol.

2 de septiembre (viernes). Vuelo y llegada a Tokyo

Intentando tocar los rayos del sol

Una anécdota del vuelo, era este británico que nos encontramos haciendo bocetos del amanecer. Dijo que algun día lo pintaría en un cuadro.

Si te entregan esta hoja, es que ya queda muy poco para llegar. Es la hoja de aduanas:

Cuando llegamos había alerta por Tifón. Pero finalmente no subió a Tokyo.

NAA. Narita Airport. Ya habiamos llegado.

Nuestros primeros carteles en Japonés.

Nuestro primer Calpis.

Nuestro primer hotel (Hogar dulce hogar). Estabamos deseando llegar.
¿Cuantas horas habían pasado desde que me desperté? Creo que 24 horas aprox.

Como aún era temprano no era cuestion de irse a la cama a dormir, asi que quedamos con Debitto

Cuando le vimos fue una explosión de alegría (todo lo que mi cansancio podía dar). Hacía 3 años que se fue a Japón, por lo tanto, hacia 3 años que no le veiamos en persona. Asi que imaginaos!

Nos llevó al Velocce para tomar algo fresquito.

Guapo!!

Y un paseo por el barrio (Shinjuku)

Tokyo es asi, en medio de los edificios te puedes encontrar, por ejemplo, con esto:

Una breve pasada por Marui One de Shinjuku. Sitio de futuras compras.

Foto del Escaparate

Parada obligada para que Alice se comprase su camara instanea de Fujifilm, que buenos recuerdos ha dejado de nuestro viaje.

La camara y la primera foto

Despues del paseo, hotel y cama.