sábado, 11 de junio de 2011

Novedades

Buenos dias a todos!!!

Antes de irme a las II Jornadas de Blogs de moda. Ayer hice mi breve "recorrido" entre las webs de las paginas lolitas. Y queria destacar dos cositas que vi.

1. Hace años en nuestras conversaciones entre Alicia y yo, comentabamos futuros item en el mundo lolita. Entre ellos el abanico "español", y ha llegado señoras por medido de Baby, aquí lo tenemos:


2. Los cada vez mas misteriosos Lucky Packs de Innocent World. No se sabe lo que es y ni que talla, pero si quereis probar suerte, no dejeis de pedirlos jajaja. Hay dos versiones, el A (el más caro) y el B.



(Si dais a la imagen directamente os llevara a la web -version inglesa) 

Ahora un cafe, una ducha y a elegir mi coordinate para hoy. Ya sabeis que podeis seguirme en mi twitter.

Que paseis un buen día todos

1 comentario:

  1. Hola guapisima!
    nos conocimos ayer en las jornadas (soy la chica que te dio un papelito xq no tenia tarjetas... jeje)

    me encantó conocerte !!

    besitos!
    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar