viernes, 20 de mayo de 2011

Tendencias en las calles de Tokyo



Bienvenid@s a una nueva entrada de nuestro blog 

Ultimamente, observando las fotos que publica Tokyo Fashion (altamente recomendable), he observado una tendencia bastante popular en las calles de Tokyo y que me parece de lo más curiosa: mezclar las medias y los calcetines.

Hay van unos ejemplos:






Me parece una mamarrachez, pero me encanta. 

Algunas combinaciones me convencen más que otras. Y adoro observar la variedad de medias que puedes encontrar en Japón. ¡Yo tambien quiero!

¿Que os parecen a vostr@s?

xoxo

10 comentarios:

  1. Yo veo una clara tendencia a.......la NO traspiración de los pies x'DDDDDD quedará mono pero..o es en invierno cerrao o eso no hay quien lo lleve!

    ResponderEliminar
  2. Yo debo reconocer que siempre he llevado medias bajo calcetines aunque si es verdad que en mi negro riguroso nunca ha destacado demasiado :p Según en que cosas me mola... en otras... no sé...a la de los calcetines rojos podrían prenderle fuego directamente jajajja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esa tendencia ya la llevaba yo desde hace unos años. Siempre me gusta innovar e inventarme mis propias combinaciones, y en algunos conjuntos de los que llevo, uso medias con calcetines :) Y queda fantástico, al menos a mí sí que me gusta.
    Depende de con qué te lo pongas y como los uses, por supuesto. En muchos casos puede quedar muy hortera y en otros, precioso.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que han dicho más arriba, ya lo he hecho antes. Pero la verdad es que sin singuna intención de tendencia. Simplemente... lo he hecho porque me gustaba.
    Creo que algo así se llevó en los 90's ¿no os suena?

    ResponderEliminar
  5. la única que me gusta es la foto 3! xD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si me lo dices sin verlo, creo que no me gustaría, pero después de ver las fotos, le veo el punto xD
    Aun así siempre he pensado que en el caso de muchos japoneses da igual lo que se pongan porque se ven adorables aun haciendo las combinaciones más estramboticas :P

    ResponderEliminar
  7. Yo sí que lo he usado, pero con medias de rejilla y calcetines altos, por el muslo, cuando llevaba mini falda en invierno. La verdad, no sé cómo quedaría, pero imagino que no muy mal o si no, no lo hubiera usado xD

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre suelo llevar calcetines aunque lleve medias, en parte para evitar rozaduras en los pies por el calzado, en parte por si hace frío. Trato de que me conbinen bien con lo que llevo puesto. Yo creo que el calcetín le da un toque inocente al look.

    ResponderEliminar
  9. A mí alguna de las combinaciones me gusta, pero lo veo exactamente como Alicia: de cara al verano te recueces viva XD

    ResponderEliminar