domingo, 15 de mayo de 2011

Facebook de Misako Aoki

 Buenos dias!!

Todas aquellas personas que conozcan el mundo lolita, conoce a Misako Aoki. Ella es una de las modelos más conocidas dentro de este movimiento. Suele trabajar con la marcas Baby, Putumayo... y las revistas Kera, Gothic&Lolita Bible... entre otras. Aunque ella, en realidad, esta estudiando para ser enfermera.


A partir del viernes tambien la podeis seguir desde el Facebook


Tambien podeis seguirla en los siguientes links:


 xoxo

4 comentarios:

  1. oh! Gracias por la información!
    La agrego ya :P

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas. Soy seguidora de su blog desde hace tiempo, es qué me encanta!! Y era para saber, si ustedes me pueden reponder una duda que tengo. Es que hace tiempo, ustedes hicieron una entrada sobre cómo pedir a la página de Baby París y, no estoy segura, pero creo recordar que decían que se puede pedir a la página de París cosas que no están en esta página pero sí en la de Japón (espero no estarme inventando esto^^ tengo una memoria fatal)... bueno, básicamente el problema que tengo es que no sé pedir a la página de Baby Japón (soy un poco torpita) y estoy viendo cómo podría hacer para pedir algo que ya no hay en la de París.
    Bueno, muchas gracias de antemano, porque después del testamento, sólo con leerlo se merecen mi agradecimiento^^ Y espero que sigan mucho tiempo con este blog maravilloso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Siento responderte tarde, aqui tienes el post que pusimos para poder pedir a Baby Paris : http://dolls-stories.blogspot.com/2009/08/baby-paris-order.html
    Alli puedes pedir cualquier cosa que no este en la pagina de Paris, sólo tendrian que pedirlo a Japón y llegaria en su proximo pedido. Al fin y al cabo son distribuidores de Baby ^^ si una clienta les pide un vestido que no tienen, lo pedirán para que le llegue.
    Para la pagina de Japón, aqui te viene las instrucciones -> http://www.babyssb.co.jp/overseas.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la información^^

    ResponderEliminar