viernes, 29 de abril de 2011

Las lolitas tambien sueñan con suelas rojas

Buenas queridos lectores,

Actualmente, en el mundo de la moda hay nombres que no necesitan presentación. Y en el mundo del calzado, pasa lo mismo. Hay zapateros que logran llevar el calzado al nivel de arte ¿Quien no conoce a Manolo Blahnik o unos Christian Louboutin?

Personalmente mi favorito es Christian Louboutin. Llevo soñando desde hace años conseguir Louboutin con su suela roja caracteristica.

Para mi sorpresa hace un año abrieron una tienda en Madrid. Y hace un par de semanas cumpli mi sueño comprandome estos maravillosos zapatos:






¿Qué os parecen?

Y ahora va una pregunta nuestr@s lector@s:
Aunque a Alicia y a mi nos encanta el lolita, somos seguidoras de la moda (al fin y al cabo el lolita es moda tambien). ¿Crees que el lolita y la moda/alta costura se pueden combinar? Nosotras apostamos a que si. ¿y vosotr@s?

xoxo

PD- Para más información de Christian Louboutin:

12 comentarios:

  1. pienso que si....como lolita me encanta los diseños de Christian Louboutin, Christian Dior, Armani,vivienne westwood..los hermosos diseños de zapatos Jimmy Choo..leer Vogue en verdad que el mundo de la moda es algo fascinante

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!!!
    Obviamente el lolita y la alta costura se pueden combinar. Como muestra ahí está Fidel David.

    ResponderEliminar
  3. realmente preciosos para llevar con un vestido negro cortito, diseñado por victoria beckam. me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que precisamente el modelo de zapato que has puesto es un excelente ejemplo de algo que se puede compaginar con el lolita. Y es que, de hecho, el lolita también es moda. No veo por qué no iba a cuajar, cuando muchas lolitas con una imaginación brillante saben combinar cada día prendas de tiendas más "normales" (como Zara, Mango o Blanco) con Baby o IW.
    Por cierto, también me ha encantado el comentario de BlackKitty con respecto a Fidel David :D Es otro gran ejemplo de lo que podríamos llamar lolita de alta costura.

    ResponderEliminar
  5. sea como sea la alta zapateria nos encanta a todas seamos o no lolitas. yo no soy lolita pero me tienen loca los tacones y las grandes firmas. os digo que os entiendo. yo tengo unos de guees que me tienen loquita

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy 100% de acuerdo pero me mataría en un tacón tan finito =P

    ResponderEliminar
  7. Yo sobretodo lo digo, porque hay gente que el lolita sólo lo concibe con marcas lolitas, y creo que se puede combinar con otras muchas cosas. Creo que hay que hay que tener la mente abierta y no quedarse sólo en las famosas marcas japonesas :D

    ResponderEliminar
  8. vaya tienes razon merkades, la moda es como lo hacemos y como jugamos con ella y no solo quedarnos en cuatro marcas sean las que sean

    ResponderEliminar
  9. Exactamente. Para vestir lolita yo creo que no hace falta que toda la ropa que lleves sea de marcas japonesas. Hay que ser original y con la originalidad se pueden sacar looks lolitosos con prendas normalitas

    ResponderEliminar
  10. Estan super lindos!! Yo soy fan de zapatos en general ajajaj mientras sean hermosos y unicos XD.
    Yo creo que el lolita puede combinarse de muchas formas, quizas ya no sea "loli puro" pero y que? la moda o el estilismo es para gente divertida.

    ResponderEliminar
  11. claro que se pueden llevar! ademas de lolita soy una viciosa de la moda! he encontrado muchas cosas lolitas en tiendas no japonesas.
    estan hermosas tus zapatilas!

    ResponderEliminar
  12. Creo que muchisiams veces la alta costura se inpira en modas urbanas como el lolita asi que claro que pueden combinar!

    ResponderEliminar