sábado, 20 de noviembre de 2010

Tazas // カップ

Buenas!!

El domingo pasado me compré una taza especial de Navidad en el Starbucks. La adoro porque su asa me recuerda a los candy cane. Me la he llevado al trabajo para usarla en la época navideña para mis tés (si, soy especial hasta para mis tazas en el trabajo)

Ejemplo de mi medio día en el trabajo:

Normalmente en el trabajo tengo dos tazas: una para el té y otra para el café. Las he ido cambiando, y ahora son estas las que tengo allí (aunque temporalmente la de HK será sustituida por la del Starbucks):
Ahora las que tengo en casa:

Las de Baby, no necesito explicar por qué.

"Tea Lover" me sentí totalmente identificada.
Candelabro rosa y con brillantes, me encantó.

Taza navideña del Starbucks del año pasado, roja y con copos de nieve, dos cosas que adoro.
Hello Kitty, tampoco necesita explicación jajaja

Mi taza de Vivienne Westwood por delante y por detrás.
Es la VW! No more!

Alguien me pregunto si coleccionaba tazas, realmente, no lo sé, no me considero coleccionista pero... cada vez que veo una que me gusta simplemente la compró y sin darme cuenta he terminado con unas cuantas.

xoxo

3 comentarios:

  1. ¡Qué colección más monaaa! Las de Baby son geniaaaaaales me encantan junto con la de HK

    ResponderEliminar
  2. A mi las tazas que me gustan son las de té, mas antiguas ejejee, tengo 3 ahorita y dos japonesas :)
    esa de starbucks esta linda

    ResponderEliminar
  3. Cuantas tazas..! Me encantan las de baby y la nueva navideña de starbucks, son super monas!

    ResponderEliminar