martes, 3 de agosto de 2010

V de Vogue / VogueのV

Ayer fue mi dia V.
きのうはV日でした

!V de Vogue!
VogueのV

Ayer me enviaron mi invitación para la Fashion's Night Out 10
きのうはマドリッドのFashion's Night Out 10の切符をもらった

Y al ir al kiosko la vi!!! Vogue Nippon Agosto. La kioskera que me vio mirarla, me dijo que valia la pena, que era maravillosa!! Y direis, claro, te la quería vender, si, pero... Habia un montón de Vogues internacionales y lo decía tan emocionada (a esto una tipica kioskera sin pizca de glomour XDD con todo el amor del mundo) vamos, que tenía que ser mia!!!
それから売店へ行って、Vogue Nipponを買った。



Os pondre más imagenes.

Pero, nada más abrir la "Vogue Time" y ver esto:



Un anillo - reloj en forma de macaron mordido... LO QUIERO!!!

Claro, que sólo vale 6,174,000 yenes y es un Special Item...

¿algun voluntario para regalarmelo?



PD- Proximas adquisiciones: Vogue de Septiembre version USA y Nippon


3 comentarios:

  1. Que preciosidad de anillo!!
    es muy cara la vogue nipon? yo creo que no he visto ninguna de otro pais nunca xD

    ResponderEliminar
  2. seis millones de yenes? pardiez! pideme algo más dificil! jums!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso el anillo reloj *w* en esa revista debe haber cosas maravillosas (L)
    saludos!!

    ResponderEliminar