jueves, 8 de octubre de 2009

Alexander McQueen Spring 2010

:::... SIN PALABRAS ...:::







La colección para esta primavera-verano que viene 2010 de Alexander McQueen me ha dejado sin palabras...presenta una especie de futuro apocalíptico con plataformas y tacones imposibles..me he enamorado de todo, fascinante, simplemente alucinante...y he de decir que de todas las colecciones que han salido en la semana de la moda de Paris, es esta la única que me ha impactado...bravo!

9 comentarios:

  1. Llevo desde ayer que lo vi, alucinada!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva por aqui, bonito blog!

    Los zapatos, sobretodo los zapatos me han dejado asi :O

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo también soy visitante de este blog, desde hace poco tiempo y me he quedado asi O__o con vosotras!!!

    Felicidades teneis un blog muy bonito!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Simplemente alucinante! Nunca me ha gustado la ropa de McQueen y sus puestas en escena mucho menos Xo Pero tengo que reconocer que es un genio, con esos zapatos rarísimos y esos colores! :)

    ResponderEliminar
  5. A ver si alguien puede contestarme porque las modelos son tan flacuchentas que parecen espantajas y porque el diseñador no se pone esos tacones que crea y esos vestidos en vez de vaqueros camiseta blanca y zapato plano que es lo que lleva cuando sale a saludar al final del desfile.

    ResponderEliminar
  6. anónimo, es arte, la alta costura no trata de llevar una imagen de la mujer real porque es una obra de arte andante, son flacuchas y parecen maniquis todos iguales porque nadie espera ver un bellezón como Claudia Shiffer, sino clones que lo que hagan destacar sea la ropa y NO a la modelo en sí, piensa en maniquís no en modelos..es su trabajo.
    y respecto a los tacones....todos nos esforzamos en nuestro trabajo no? :P

    gracias a todos por los comentarios =D

    ResponderEliminar
  7. Comprendo lo que dices Alicia , pero esas no eran mis preguntas, a ver si esta vez las formulo mejor ¿ porque el diseñador, que por cierto es un fanegas, escoge a maniquies muy por debajo del peso que para ellas seria saludable? fijaos que perniles los de las pitikis dan cosica. Me da lo mismo que parezcan iguales que lleven peinados imposibles lo que no me parece normal es que todas sean anorexicas. Y comprendo que ellas estan trabajando y que se ponen lo que las dicen aunque lo que no comprendo es que el diseñador vaya con calzado deportivo y no con esos estupendos zapatos que nos quiere vender al modico precio de mil millones de euros . Por ejemplo agatha ruiz de la prada hace unas prendas que a mi entender son horripilantes pero por lo menos cada vez que hace un desfile o sale a un acto publico se pone sus propias creaciones y no estos que pretenden que las mujeres se suban a una especie de pezuña de cerdo de 50 centimetros mientras el va con sus geox tan comodamente y que ademas mientras el se pone de chorizo frito hasta las trancas las feminas han de comer un pistacho al mes si es que quieren ponerse alguna de sus "obras de arte"

    ResponderEliminar
  8. Vale chicas, esto me ha dejado impresionada... Los zapatos en especial me han dejado la boca abierta, porque no creo que sea capaz de utilizar un par de esos...

    ResponderEliminar
  9. Decís los zapatos, pero es que los colores usados y las telas no son para menos!

    ResponderEliminar