domingo, 17 de mayo de 2009

sabado 16 de Mayo / 五月十六日(土)



Buenos dias!!!
こんにちは

Ayer, como hacia tan buen tiempo. Alice y yo decidimos hacer un pequeño picnic en los jardines del palacio real. Comimos un sandwich, ensalada y fruta (fresa y piña) estaba todo delicoso. Y se estaba super bien. Y de fondo se escuchaba el arpa, porque había un señor tocandola enfrente nuestra.
きのういい天気でしたから、私はアリスさんといっしょにピクニックをしました。王宮のそばにいました。サンドイッチとサラダと果物「いちごとパイナップル」を食べました。おいしかったです。

La comidita
ピクニックの食べ物


Las vistas
王宮


Nuestros pies
私たちの足


Más tarde quedamos con Alicia en el Metro de Santo Domingo, y nos hisimos unas cuantas fotos mientras la esperabamos. Pero en vez salir por la salida de Gran Via, salió por la de la Plaza de Santo Domingo, donde estaban celebrando un pequeño Mercadillo Medieval.
6時ごろAliciaさんに「Santo Domingo」駅で会いました。

Mi pelo (con las rosas que me compre) 
私の髪 


Alice y yo
私とアリスさん


Puesto de Garrapiñados


Alice se compro Sésamo garrapiñado


Puesto de dulces
飴の店


Puesto de Pan (artesanal con su horno y todo!!!)


El olor inconfundible de los mercadillos, la parrillada!!


La Bailarina arabe


Seguimos paseando, y encontramos el cartel de la proxima pelicula que iremos a ver。
それからさんぽをしました。私たちはCocoのポスターを見ました。その映画を見たいです。Cocoはとても面白いでした、そして有名な人です。



Como siempre terminamos tiradas en nuestro Starbucks de siempre
Starbucksへ行きました

Starbucksの食べ物


Alicia / Aliciaさん


Alice /アリスさん


Despues nos dimos un gran paseo hasta la parada de autobus de Alicia, y luego nos fuimos andando a casa. Al final, me dolieron mucho los pies de todo lo que andamos!!!!
それから私たちはさんぽをしました。私のうちへあるいて帰りました

Lolitas nocturnas





4 comentarios:

  1. ¡Que de fotos!
    La verdad es que la comida me salio bien ¿eh?

    Ayer me gusto mucho el picnic.... ¡ya los echaba de menos!
    Pronto mas ¿no? n.n

    ResponderEliminar
  2. Ohh, el pelo de Mer...me encantan los combinados con floripondias, yo para esta temporada tengo unas flores de tela, pero tambien unos hibiscos super horteras que combinar con ropa de Liz Lisa XD.Que mona Alicia ahi tiradita en el starsux, supercuteee...[y me encanta la diadema de lazos de nuestra otra Alicia/Tetsu]

    ResponderEliminar
  3. :O Algo parecido hicieron ayer en mi ciudad, cayeron muchas cosas ricas =D~
    SOn preciosas las florecitas! Espero encontrarlas cuando vaya a Oysho >___<

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero ver esa pelicula ¡¡¡
    estais haciendo que cada vez me guste mas el tipico bolso corazon de baby,perracas ¡¡¡

    ResponderEliminar