lunes, 17 de marzo de 2014

Emily Temple Cute online shop


¡¡Hola a tod@s!! 

Hoy me he llevado una super sorpresa....como cada día, me he metido a cotillear ropita...hoy le ha tocado el turno a Emily Temple Cute, admito que no soy muy de esta marca peeeeero cuando el buen tiempo acecha, le suelo echar un vistazo porque la mayoría de sus vestidos no llevan forro, ya que no es una marca específicamente Lolita...sino Otome.

Y esto es perfecto para el veranito...al menos da menos calor jeje. También ya sabéis que mi estilo Lolita es cada vez más simplón...y en verano ni siquiera se le puede llamar Lolita porque huyo de las capas y de los petticoats, hasta de los accesorios!! Todo me agobia (soy muy calurosa...) pero procuro llevar vestiditos, eso sí!!! Además creo que no soy la única que recurre a ese método cuando quiere ir más 'simple' Misako Aoki también es una fan de ETC.



Asique quería ver que novedades había en ETC y me he llevado un sorpresón........no solo tienen tienda online sino que además venta para Overseas!!!! Notición...aunque no se si esto es bueno para mi bolsillo, antes siempre había que acudir a la compra en segunda mano o los intermediarios....o si eres afortunada, visitar Japón e ir de compras :P esto se acabó :D!!!!!!! (a no ser que sea un vestido antiguo claro está v.v).




Si habéis hecho click en el link que he puesto ya habréis visto que es una web sencillita y fácil asique nada chicas, si os gusta el estilo de ETC nos lo están poniendo fácil!! Y para que no os aburráis con tanta letra os dejo algunas fotitos con las prendas y accesorios de la marca ^^ a gusto personal me parece super girly y en general muy colorida, tal vez sea por esto que no me siento tan taaaaan identificada con esta marca...aunque siempre encuentro algún tesorito :)

Editado: Me confirma la bella Natalia (aquí su blog http://aloneinneverland.blogspot.com.es/ no os lo perdáis) que lleva ya por lo menos 1 año....omg, será que como no pone 'ONLINE SHOP' bien grande lo he pasado por alto!!

¿Y a vosotr@s que os parece? ¿Os gusta la marca?