sábado, 1 de noviembre de 2014

La vie en Rose???

Hola querid@s lectores y lectoras,

Si leísteis la entrada anterior sabréis que estaba bastante animada y contenta con mi "vuelta" al lolita después de la maternidad.

Además de los eventos de los que hablaba en el anterior post, se anunció otro gran evento lolita en París: La Vie en Rose. Un impresionante y maravilloso evento lolita y de gran alcance internacional. Y yo, emocionadísima, estuve moviendo hilos para ir y pasármelo bien. Echaba un poco de menos el poder participar en algún evento fuera de España y, más aún, volver a París.

París, esa ciudad que reclama la "libertad, igualdad y fraternidad".


Sin embargo, ayer me comunicaron que, al final, las chicas que lo organizan han decidido que no es un evento en el que un niño tan pequeño vaya a estar a gusto y que por tanto no se admiten entradas a bebés

Creo que cada madre sabe dónde puede o no puede llevar a su hijo. Creo que es decisión de la madre si un lugar o un evento es apropiado o no para un bebé. Yo he estado sin mi bebé en las ocasiones que lo requerían. Creo que ya soy lo bastante adulta y madura para poder discernir y decidir por mi misma y sobre mi hijo.

Evidentemente, no voy a ir a un evento en donde se prohíbe la asistencia de mi hijo de por sí, porque tienen miedo de que "toque cosas", de que este rodeado de mucha gente o de que no pueda estar sentado... Para eso estoy yo, que soy su madre y gestionar estas situaciones, para que no toque esas cosas (que seguro que hay "adultos" que lo tocan, y si no que pongan una cámara y verán), para que no se canse (para eso tiene mis brazos o el carrito), y lo de la gente... si no se agobia en una feria (como por ejemplo, la de Bebés y Mamás en el IFEMA), ni cuando vas a un centro comercial el sábado por la tarde.... dudo que lo haga allí.

Con esto quiero decir, ¿a quién molesta? y ¿por qué? ¿Piensan en mi bebe o en sí mismas? 

Me hace gracia, pero espero que ninguna de ellas nunca se queje de la libertad a poder elegir, de la igualdad para las mujeres (madres o no) y de la fraternidad entre las lolitas.

Acepto su decisión, pero no estoy de acuerdo, lo siento.

No quiero hacer de esto una caza de brujas, pero sinceramente, me han decepcionado y tenía que dar mi opinión sobre ello.



Pero bueno, que sepáis que iré a París, porque es una ciudad que me encanta, porque tengo amigas allí y otras que irán y nos veremos allí. 

Y ya que he abierto la caja de Pandora, me he puesto a ver fotos de las veces que he ido a Paris ( con Teas Parties incluido, por si alguien no sabe si conozco estos eventos o no). 
Siempre nos quedará Paris, ¡os quiero chicas!









Si queréis ver todas nuestras peripecias en Paris, os recomiendo el darle aquí

xoxo