sábado, 5 de abril de 2014

Mama y lolita. Tercer trimestre de embarazo

Hola a todos nuestros queridos lectores.

Aprovecho que mi bichito esta durmiendo para escribir un poco sobre la última etapa de mi embarazo.



3er trimestre del embarazo
Personalmente estuve trabajando hasta un mes antes del parto. La verdad es que yo me encontraba muy bien, pero el feto parecia pequeño y me recomendaron reposo en la recta final.

En este periodo la tripita crece más rapido y te sientes cada vez más cansada. Además, cada vez estás más ansiosa por verle de una vez.

En este periodo salí muy poco de casa. Una de las pocas veces que aproveché para salir fue cuando vino Alicia de Alemania y fuimos a tomar Té al Hotel Ritz.



Y llegó el 27 de enero (el día que salía de cuentas) y nada, mi bebe seguía tan agustito y sin dar señales de querer salir. Ese día tuve monitores (es un control que se hace ya cuando sales de cuentas), todo iba bien y me citaron para la semana siguiente. Como a la semana siguiente todo seguía igual (él tan agustito dentro de mi), asi que ya me dieron cita para hacerme la inducción al parto (normalmente no dejan que pasen más de 10-12 días desde que sales de cuentas por el bien del feto, ya que la placenta se deteriora)

Alice hizo este meme tan gracioso.



El 5 de febrero ingresé en el hospital y, aunque estuve desde las 8 de la mañana allí, el parto en si fue muy rapido y Hiroshi David nació por la tarde.

Esta foto es de esa misma noche, 2-3 horas después del parto:


Y desde entonces tambien soy mama. Hoy justo cumple 2 meses. Pero eso es otra historia.

A partir de ahora, todo lo relacionado con la maternidad, otros menesteres más personales y de índole que no es el lolita, lo escribiré en mi blog personal : Merkades & the pirates.

Quizás en un tiempo escriba otro entrada sobre ser mama y lolita (lactancia y otras cosas), pero las cosas más cotidianas estaran en mi otro blog.

Espero que os haya gustado y esperamos vuestros comentarios.

Muchas gracias

PD- Dedicado a Bara-chan