lunes, 28 de mayo de 2012

Mi blog personal



¡¡¡Hola a todos!!! 
Me he hecho un nuevo Blog personal para contaros mis vivencias de mudanza a tierras germanas y todo lo que viviré allí, también para interés por si alguien quiere irse allí en el futuro explicare cosillas de papeleo, consejos, curiosidades culturales, etc :D espero que os guste!!!


En la primera entrada narro un poco como empezó todo...
Sois bienvenidos a cotillear y a comentar :P


jueves, 17 de mayo de 2012

Sales/Venta/Selling



Cositas nuevas en SALES!!!! no os lo perdáis chicas :3
Un montón de cosas bonitas esperando para tener un nuevo hogar
Estoy segura de que entre vosotras se encuentra alguna buena mamá
jejejejeje!!!



martes, 15 de mayo de 2012

Reencuentros, dulces y expomanga 2012


¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo lo que fue nuestra aventura de este fin de semana pasado!!
Fotos cortesía de Meilin y Merkades

Lo primero decir que Violeth fue la gran organizadora y anfitriona de todo lo que aconteció
y que aunque yo no viví toda la locura que tuvo esos días desde que vino Meilin...más o menos me hago a la idea. Además quiero agradecerle el que gracias a ella se estén volviendo a hacer cosas en Madrid, reuniones y demás, Merkades y yo después de todas las cosas que han pasado ya no nos sentíamos con ánimos desde hace unos cuantos años...

Violeth y Mei estaban un poco estresadas, si juntas un vuelo perdido (por la pobre Marie) que se quedó sin venir, un cambio de hotel de última hora, un calor insoportable de verano y pololos....
nada bueno puede surgir XDDD

Asique bueno yo os contaré lo que pasó a partir de mi incorporación :P
Quedamos en Gran vía, Violeth, Isa, su novio, Meilin y yo y nos dirigimos al restaurante que había elegido Violeth para ir a comer, el Pinksushiman

 Yo, Violeth, novio de Isa, Isa (y Meilin haciendo la foto)

Yo contándole mi vida a Violeth xD

Y aquí ya por fin en el sitio

La típica 'mesa' giratoria

Tengo que decir que a pesar de que estuve hace tiempo (y no me acordaba) no me gusta nada, el menú está entre 10€ y 15€ pero no es buffet, son 5 platos a elegir y además no tenían helado de té verde de postre, los camareros estaban un pelín perdidos...y tuvimos que decirles varias veces que habían olvidado platos y trajeron otros que no se les había pedido.....en fiiiiiiins!! la próxima vez chicas vamos al que yo os recomendé, el Kintaro.

Después de eso fuimos a casa de Violeth.
Ella había organizado una super teaparty con un montón de chicas, a todo esto decir que era el Viernes y que por eso Merkades y alguna otra (por motivos de trabajo) no pudieron venir..y además la pobre Marie que como he dicho, se tuvo que quedar en Canarias :( con las ganas que tenía de conocer a nuestra Misako española

Y que decir que fue maravilloso, Violeth nos había preparado unos paquetitos a cada una con detallitos, además de eso, tomamos mucho té y dulces de todo tipo!!
Yo tengo que añadir que desde el miércoles estaba con catarro (podéis ampliar la imagen y ver los clinex que siempre estaban cerca de mí xDD) asique además de su amabilidad con la merienda gasté todos sus clinex...v__v (y eso que yo llevaba 3 paquetes, os podéis imaginar el estado lamentable en el que me encontraba jajajaja)

Aura, Nilo, Azu, Meilin, Isa, yo (y Violeth haciendo la foto)
Cada una con su regalito

Aura, Violeth, Nilo, Azu, Meilin, Isa (yo haciendo la foto :P)

Ella había planeado un montón de cosas, películas, juegos...al final no dio tiempo! se nos pasó el día volando entre charlas, cotilleos de GLB y unos catálogos antiguos de BTSSB que llevé para que todas los vieran. 

 Hablando con la preciosa Aura que ya ha vuelto otra vez a Madrid después de tanto tiempo

Niñas guapas

Detalles de nuestra merienda

Más detalles

Y aquí la mesa al completo
 (paquetes de clinex y vaselina para la nariz a la izquierda :PPP)

Esta foto la hice yo con el móvil, yo como estaba más insoportable de lo ya habitual por el catarro, le pedí a Violeth una taza más grande para mi té :P



Después del día maravilloso que pasamos me fui a casa a descansar, al día siguiente, sábado, habíamos quedado para comer en casa de Violeth otra vez...y tocaba descansar!!!! porque luego iríamos al Expomanga. Ellas estuvieron por la mañana asique también tuvieron que correr para encontrarnos.

Violeth nos preparó Curry y cuscús!! Su madre lo había traído para prepararlo y ella lo cocinó, estaba buenísimoooo a mi que me encanta el picante ñaaam! (estaba tan bueno que no dio tiempo a hacer fotos :P)

Meilin, Violeth, yo y Merkades

Tuvimos que irnos casi corriendo porque queríamos ir a ver la exhibición de Taiko en el expomanga, asique nos despedimos de Meilin y Violeth y nos fuimos, pero por desgracia, entre autobuses malignos y demás, no llegamos a tiempo...asique nada, entramos gratis gracias a Hajime :3 y pudimos saludar a algunos amigos,  nos encontramos con Damajessica en la puerta (y no la reconocimos ayssss), aunque hubo gente que estaba dentro con la que no nos encontramos...pero estuvimos con Isabel (que tocaba el Taiko) y su familia hablando largo ratoooo hasta que se iba haciendo tarde y el cansancio y el calor hacían mella....

Merkades, Isabel, su mami, yo y su hermano


Cuando íbamos a salir nos encontramos con dos preciosidades!!
Nuestra querida Diana y su cosplay de Dantalian que guardaba millones de secretos!!
Como bolsillos bajo la crinolina y la caja-libro que llevaba en la mano donde llavaba un abanico!! que genial!! Y a Sara, otra lolita preciosa que conocimos ese día!!!

Sara (Hazuki), yo, Diana y Merkades 

Solo compré una cosilla, yo iba buscando un abanico con motivos japoneses de madera (de los típicos) porque hacía un par de años que le vi uno con sakuras a Helenilla, y encontré uno precioso en un stand de cosas tradicionales japonesas, con la ilustración de 'La gran ola de Kanagawa', asique eso fue todo lo que me compré


Después no tengo más fotos pero volvimos a casa de Violeth a terminar el día...en fin, fue un fin de semana maravilloso, al día siguiente estaba muerta eso sí jajajaja
Gracias por todos esos momentos geniales que hemos pasado

martes, 8 de mayo de 2012

3F & Grimoire


¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy os traigo un par de tiendas de esas raras que tanto nos gustan...
La primera es Triple Fortune  cuyo producto estrella son los tocados!!!
Mayormente bonnets...aunque tienen tocados de lo más variado de inspiración victoriana, eduardiana y rococó, en fin, para todos los gustos, tamaños y colores!! 

A mi me parecen una verdadera obra de arte, algunos son verdaderamente espectaculares y es una marca ya muy popular en el Lolita.
¿No os parece que una parte muy importante de un outfit es el tocado? Muchas veces lo descuidamos por pereza con nuestro pelo o simplemente porque es verdad que aquí en España a todos nos parece muy elegante eso de llevar sombrero, pero cuando lo usas (y no es invierno) te miran con cara rara...
En París sin embargo pudimos ver a mucha gente, de todo tipo y edades, usando sombreros de lo más variado...deberíamos recuperar esa tradición ¿No creéis?
Podéis visitar también su Blog

Os dejo con algunos preciosos ejemplos...*___*














Aysss los quiero todos...voy a necesitar varios armarios a este paso XDDD y otra habitación :P
Otra de las marcas que he conocido hace relativamente poco gracias a Violeth es Grimoire
Es una tienda vintage, en su mayoría de segunda mano, pero para mí la parte más interesante son sus originales medias de su propia marca VERUM, aunque no siempre están en stock.

Os enseño algunos ejemplos...







Y como no, también las quiero todas! aunque mis favoritas son las de las constelaciones en blanco.......ay que maravilla!

En fin, vaya post de fotos que os he puesto!!!
xoxo


domingo, 6 de mayo de 2012

Cumple de Alice & Steampunk party

Buenas a todos nuestros queridos lectores,

Hoy toca megapost con nuestras aventuras en los últimos fines de semana.



28 de Abril

La Reina Alice abandonó las tierras Inglesas para celebrar su cumpleaños con sus queridos amigos y familiares en Madrid.


El sábado por la mañana Alice se puso su corona y su cetro como simbolo de su poder jajaja Y convocó a sus amigas más cercanas. Fuimos a comer al restaurante Tommy Mel`s.


Nos dío nuestra insignia de VIP y nosotras la dimos sus primeros regalitos.


Nos hicimos una foto con el camarero más majo del lugar.


Como el tiempo estaba muy revuelto decidimos ir a nuestro Starbucks a relajarnos y sentirnos como en casa, hasta la hora de la celebración con más amigos por la tarde-noche.

Y, como no, Alicia y yo nos hicimos una foto den el baño, en donde se puede ver nuestro "toque rosa" y nuestas insignias.


Y es que, como pone en su invitación, el dress code que se exigia era llevar algo rosa.

Invitación:

Yo y Alicia delante del Okashi Sanda

Yo:
Blusa: Innocent World
Corset: Excentrique
Falda: Angelic Pretty
Zapatos y medias: BTSSB
Bolso: AaTP

Alicia:
JSK y Blusa: Innocent World
Bolso, Accesorios y Zapatos: BTSSB
Medias: offbrand


La Reina Alice y su corte

Poco a poco nuestros amigos fueron llegando. Cenamos y nos reimos bastante. Incluso hubo Videollamada desde Cánada de nuestra amiga Angie para felicitarla y "estar presente" en el momento de soplar las velas.


Los que nos quedamos hasta el final

Alice recibió cuantosos y variados regalos, que espero que actualize su blog contandolo ella misma.

Además, ella nos trajo regalos tambien a nosotras ¡Más maja ella!

Como estos pintauñas de colores raros de Models Own. (Para Alice y su corte, pensado en cada una de nosotras jajaja)

Esto es lo que le trajo a Alicia

Y esto a mí,,

¡Te queremos!

Nos lo pasamos muy bien.

Y ya la echamos de menos...





4 de Mayo

The Golden Gear organizó una Fiesta Steampunk en la Sala Gres.

Así que Alicia y yo decidimos apuntarnos.


Aunque, antes de nada, tuvimos que parar para cenar y tomar algo. 
(Sí, me gusta hacer fotos de la comida jejeje)

Detalle de los bolsos

Coordinate de Alicia:


Headdress y Zapatos: BTSSB
Bolso: AaTP
Falda: Atelier Pierrot
Blusa: Innocent World
Medias: offbrand

El mio

Headdress: AaTP
Blusa y Falda: Innocent World
Botines: Bimba y Lola
Bolso: Black Peace Now
Medias: offbrand

Detalle del tocado de Alicia

Aunque no se me aprecia bien mis pobres plumitas:

Ya en Sala Gres, foto en el baño (que raro)

Los organizadores y administradores de The Golden Gear

Editado: Gracias por la foto chicos!!!


Dentro, al ser un sitio oscuro, no pude hacer fotos, lo siento 

De todos modos, si os interesa el Steampunk, meteros en su foro The Golden Gear.

xoxo