lunes, 31 de mayo de 2010

Estudiando con los gucci puestos... y recuerda Baby Tea Party en Paris

Yo estudiando en la oficina la conversacion para el examen oral de japones
あとで日本語の口頭試問があったから、事務所で日本語の会話をよんだ



La primera vez que llevaba mis gucci negros a la oficina
初めて事務所で黒いGucciの靴を履いた






Y Os recordamos que mañana es el día en el que podéis solicitar las entradas a la Tea Party de Paris el proximo 3 de Julio



Para más información aquí

En español, aquí

¡No os la podeis perder!



xoxo

domingo, 30 de mayo de 2010

Conectada desde el Starbucks / スタバで

Ya llega el buen tiempo.

Pero hay que seguir estudiando japonés!!!

Asi que ayer Alice y yo quedamos con Maho para hablar en japonés. Gracias Maho, de verdad que sé que aun me queda poco pero me encanta tener que pensar y pensar... creo que para mí es la mejor manera! practicar y practicar y practicar..

Quedamos en el Starbucks. Y mientras que Alice hablaba con Maho, yo estaba conectada con mi portatil! La primera vez que le saco de casa jejeje



Despues de estar con Maho-sensei, nos dimos una vuelta por el centro... a mirar tiendas para futuras compras.

Paseando nos encontramos con este cartel publicitario de la pelicula Legion que nos sorprendió muchisimo



Hoy toca ir al chalet de mis padres a celebrar el cumpleaños de mi padre. Esto es igual a barbacoa y diversion con mi sobrina

xoxo

viernes, 28 de mayo de 2010

Willkommen in Leipzig/Bienvenido a Leipzig





Hola a todos de nuevo!!


Ya he vuelto de Leipzig, bueno regresé el Lunes pero entre la maleta, las cosas que tenía que hacer en casa, y la depresión postvacacional...me ha llevado un poco de tiempo ponerme a hacer la entrada :P!


Lamento deciros que apenas hice fotos porque estaba demasiado absorvida con todo como para sacar la cámara..y cuando la sacaba practicamente era porque Marcell me obligaba =P! Pero os voy a narrar todo lo mejor que pueda!


Primero decir, que esto ha sido un viaje a la aventura total, que me he ido sola, quedé allí con un amigo mío del Second Life, Marcell, que ha sido mi guía y traductor cuando me sentía vaga con el inglés x'DDDDD y bueno que ha sido un compañero de room genial genial :P! te echo de menos gatito!!!!!!


Tuve que coger 2 aviones ida, y 2 vuelta...escala en Frankfurt, odio el avión, pero no por miedo ni nada sino porque luego me duele todo el cuerpo, yo soy una persona que no para de moverse en la silla y a pesar de que me tocó ventana todo el tiempo (mi sitio favorito) y que a la vuelta volví sola en 3 asientos para mí..he acabado con dolores por todas partes ¬¬! Menos mal que mi gatito me dio masajes..porque mare mía...En fin.


Tuve la suerte de que mi tío nos consiguió un hotel que aunque es muy sencillo y demás es el mejor situado! porque esta en frente de la estación principal de Trenes y de Tranvías de la ciudad con lo que nuestra parada era la primera cada vez que teníamos que coger un tranvía y aunque fueran llenos, nosotros íbamos sentaditos :P! Por no decir que sin saberlo derepente vimos una cola enorme de góticos en frente del hotel...Mmm?


Lo que hay al fondo, ese edificio, es la estación de trenes, y esto es lo que se veía desde nuestra ventana del hotel..y ahí la cola, cuando nos dimos cuenta de que el intercambio de Tickets estaba ahí! y creíamos que teníamos que irnos al quinto pino a cambiarla por la pulserita...pues nada, ahí mismito, estábamos super vagos asique hasta que nos movimos estuvimos ahí tirados escuchando música :P

Marcell to tirao =P

Y bebiendo esta cosa de allí...que era coca cola más naranja, tienen miles de cosas de esas, también coca cola con manzana y yo que se x'DDDD

Y ya por fin nos vestimos y bajamos a por nuestras pulseritas :D

Esta foto es ya en el tranvía, nuestra siguiente parada era agra-Messepark


Es el sitio digamos principal del Festival, es un recinto enorme dnde está el Camping (algunos van allí con sus tiendas de campaña comprando otro tipo de ticket un poco más caro) hay un montón de puestos de comida, bebida (todo baratísimo y además si cuando terminas la bebida devuelves el vaso, te devuelven dinero...eso funciona en toda Alemania y con las botellas de plastico también :P)

Todo eso ahí al aire libre, claro estaba todo lleno de gente super pintas de todo tipo (ya habréis visto las fotos que hace Viona, aquí tenéis ejemplos de otros años..

http://www.viona-art.com/pages/frameset01/setmenu.html

Y luego está el recinto en sí, se divide en 3 partes, a la izquierda un recinto enooooooorme lleno de tiendas...si, el terror! xD desde ropa EBM, industrial, cyber, steampunk, gótica, muchísimas marcas, muchísimos países distintos...(me compré un corset de Bibian Blue allí..que se pusieron super contentas cuando las hablé en español jajajaja) también estaba Maya Hansen, Cyberdog, CyberloxX, no se en fin..muchísimas cosas y yo la verdad me llevé menos dinero del que debía, aunque podías encontrar cosas a muuuuy buen precio :D el año que viene me llevaré más dinero, porque hay una cantidad de tocados, gargantillas y cosas maravillosas...





Aquí la bolsa de Cyberdog aissss!


El dueño de la tienda que más me alucinó de Steampunk...
impresionantes los diseños que tenía..el año que viene caen cosas!

Y aquí mis cybers favoritos en la tienda de CyberloxX, los adorooooo!

En esa tienda me pasé la mayoría del día..la dependienta ya me decía 'hola de nuevo' XDDD!

Y cada vez que iba me compraba una cosa...en fins

En el centro del recinto hay una especie de sitio de picnic pero cubierto, con mesitas y sillas para comprar en los puestos de alrededor si quieres y sentarte ahí, aunque en los puestos hay sitio también :) pero hay tantísima gente! de todos modos agra-Messepark es el sitio por excelencia de la sociabilización, las fotos, el conocer gente a tutiplen y el alucinar en general :P! y además es el único sitio donde te cambian la pulsera especial para el Camping.

Se me ha olvidado decir que con esa pulsera tienes derecho a entrar en todas partes y coger tranvías y trenes gratis durante las 24 horas y los 4 días que dura el Festival :D con ella te dan un plano de donde están todos los locales e información de cuales son los tranvías que te pueden llevar allí, los horarios, la localización e incluso la parada en la que te tienes que bajar, en general está todo super bien organizado!!!!

Y aquí lo que te encuentras a la izquierda! la sala de conciertos :) también deciros que fuera hay taquillas para dejar bolsos, abrigos y compritas!!! y así poder ir a bailar libremente....(pero esto solo en agra-Messepark)

Es un sitio super grande pero he de decir que yo me mantuve al fondo y hay sitio de sobra, me crucé toda la sala y la gente muy educada, no hay aglomeraciones ni agobios ni excesivo calor! es genial todo :) y alrededor hay barras de bebida y puestos de comida también por si en la misma sala te entra la gusa! :P

Ese día no comí nada en todo el día hasta llegar por la noche al hotel...x'DDDD lo dicho, el alucine general no me dejaba centrarme en mis necesidades físicas :P! Y bueno, Marcell descubrió que le encanta el jamón ibérico! juasssss (si, yo llevaba en la maleta de todo...no gaste ni 1€ en comida jajaja)
El sábado después de desayunar (ese día si desayuné bien en el buffet) estuvimos paseando un poco por ahí y de nuevo nos fuimos de compras =P! por cierto, en el desayuno me encontré con los dueños de Rara Avis que estaban en mi hotel también :P! Y nada por la noche tocaba otra vez ir a agra-Messepark porque había grupos que nos gustaban, os contaré que en el Treffen lo que ocurre es que toda la ciudad y las salas importantes se dedican a los conciertos, con lo que en cada sala hay unos conciertos diferentes, según los horarios y los grupos que te interese ver pues te mueves a una sala u otra y claro no puedes asistir a todo! asique toca elegir ;) luego por las noches en algunos sitios hay fiestas especiales de DJS organizadas también, este año como era mi primer año pues no me enteré bien de todo eso, pero el año que viene no me pierdo ninguna, que hubo 3 fiestas de industrial esas noches y no nos enteramos hasta el domingo (día en el que no había xDDDD) asique...el próximo año iré más preparada :P!

Esto es del sábado ;) (esa cámara de Alice xDD)

Marcell todo de Cyberdog x'D

Y nada que bailé un montón y me lo pasé pipa con mi gatito :D

ese día lo del desayuno fue lo único que comí x'DDDDDD!!!!

El Domingo fue día de muchas emociones y locura variada :P aparte de eso, era el día hard, Schallfaktor, Ext!ze, Modulate...y otros, no tengo foto de mis pintas porque os lo juro que soy muy vaga para las fotos...pero cada día iba diferente y a cada cual más espantaja que el anterior..x'D

De camino en el tranvía hice algunas fotitos de la ciudad, he de decir que Leipzig está lleno de parques preciosos para hacer picnics..que estaba muy cansada y demás pero que el año que viene me gustaría ir más días y disfrutar de todo un poco más!







También deciros que esos días es impresionante ver las calles de Leipzig, son calles negras! ves a 3 personas vistiendo de calle y a todos los demás góticos, es alucinante, Leipzig se convierte en la DARKCITY por unos días..y es genial ver el buen rollo generalizado que hay, las ganas de hacer amigos, las risas, y las ganas de pasarlo bien :D


Marcell estaba echo polvo, acostumbrado a su vida de gato de dormir casi todo el día y teniendome a mi al lao que duermo una media de 4-5h al día....XDDDDDD pobrecito!
Ese día nos pegamos una señora fiesta......madreeeee y como me gustaron los Ext!ze en directo!
Ya el lunes fue día de despedidas...y que mal se lleva después de lo bien que me lo pasé...
Esta mariposita vino a decirnos adios, acompañada de un día totalmente gris y de lluvia después de los días de sol que nos hicieron...todo se puso de acuerdo vaya....
Pero a Marcell le veré dentro de poquito otra vez, en esta ocasión en Madrid :P!
Y mis otros encuentros..espero tenerlos de nuevo en Paris jejejeje....
Hasta el año que viene Leipzig!!!!
xoxo Besitos xoxo

miércoles, 26 de mayo de 2010

BABY TEA PARTY in Hôtel Scribe



BABY TEA PARTY PARIS

3 de Julio de 15:00 a 18:00

Hotel Scribe Paris (Hotel de Lujo)
1, rue Scribe - 75009 Paris

Para podeir ir, teneis que mandar vuestro nombre al correo de Baby Paris (bssbparis@mac.com)
Las solucitudes seran aceptadas el 1 de Junio de 15 a 18h
El de 2 Junio enviara las invitaciones a las ganadoras
El precio es de 30€
Por favor ten tu entrada y tu transferencia antes del 30 de Junio

Dress Code : Baby, the stars shine bright o Alice & the pirates

Tendremos un invitado especial y muchos regalos!

Más informacion - > http://babyparis.blog99.fc2.com/



3 July at 15:00 to 18:00
Hotel Scribe Paris
1, rue Scribe - 75009 Paris

Please send us your name on mail if you would like to join the tea party.
We are accept your proposal from 15:00 to 18:00 1th June .
We will send mail only who passed the lottery 2th June.
This tea party price is 30 Euros.
Please get your invitation ticket as bank transfer until 30th june.
Please pick up your invitation ticket before tea party.

Dress Code : Baby, the stars shine bright or Alice & the pirates

We are looking forward to your visiting
with special guest and a lots of gifts.

domingo, 23 de mayo de 2010

sorpresa!!!

Buenas!

Acabo de llegar a casa, y estoy cansadita. Me iré a la cama en breve,

Pero os quiero mostrar la sorpresa que nos encontramos ayer.










¿No son amor?


sábado, 22 de mayo de 2010

Buen fin de semana

Buenos dias

Hasta el lunes no volvera Alicia de Leipzig.

Mientras yo y Alice nos vamos al chalet de mis padres en Toledo, a una urbanizacion perdida de la mano de Dios, donde si hay cobertura es un milagro!!!

Objetivos principales:

1- Estudiar japones. Los examenes estan ya aquí.

2- Tomar algo de sol en las piernas. No me gusta el sol, adoro la palidez, pero... como no soy como Dita que tiene la piel perfecta... Me salen heriditas y las cicatrices duran años (aun tengo las marcas de roces de zapatos del verano pasado) y necesito tomar un POCO el sol por la vitamina E y para que se me noten menos.

3- Descansar y relajarse.

4- Divertirme en el cumpleaños de mi sobrina.

Mi equipamiento para el fin de semana



Buen fin de semana a todos

xoxo

viernes, 21 de mayo de 2010

Leipzig

Hola a todos y hasta pronto!
Hello everybody and see ya!

Ya tengo todo preparado..en unas horitas me voy a Alemania, al Wave gothic Treffen! Menos mal que la nube se ha ido hacia Noruega..jejeje!!!! deseadme mucha suerte...puede parecer un viaje a un festival normal, pero para mí es muy importante...y sí, me voy sola, aunque conoceré a alguno de mis 'international friends' =P! entre ellos mi compañero de cuarto, Marcell! también conocido como MI GATETE! (ya le veréis en foto :P)
Im ready for go!...in some hours i will be in Germany, in Wave gothic Treffen festival, luckily the 'cloud' from volcan is going to Norway hehehe, please, wish me good luck...it can looks like a normal festival but is very important for me..and yes, i go there alone, but i will met there some of my 'international friends', one of them, my room's mate, Marcell! named 'My kitty' (i will show you his pics in next entries :P)

Mi outfit preparado para mañana!
My outfit for tomorrow
La entrada del festival, cuando llegas allí lo tienes que cambiar por una pulserita que te vale para el transporte y todo el festival :) (dura 4 dias)
The ticket for festival, when u go there u have to trade it for a bracelet for transport and concerts, for 4 days

Mi portatil nuevo! (que todavía no le había hecho fotos) también se viene conmigo...
My new laptop! it comes with me too :P
Y mi maleta petada..creo que me tocará pagar un plus por peso....
no se que sería de mi si me fuera 7 dias...
And my HEAVY suitcase, i think i will have to pay some more because weight...
dunno what would be about me if i would go for 7 days...

En fin que estoy muy emocionada por todo...
Que se que mis niñas estarán en Madrid poniendo velitas para que todo me vaya genial
Y que luego nos iremos todas juntas a Paris (bueno mi Helenilla no pero...te traeremos macaroons de bergamota como procede :D)
Well...im very excited about everything...
I know my girls be in Madrid doing some magic spell for wish me good luck..and after this...we will go together to Paris...(well, Helena cant go, but we will bring u some bergamot macaroons for u! :D)
xoxo besitos xoxo

lunes, 17 de mayo de 2010

domingo, 16 de mayo de 2010

Angelic Pretty en Paris



¡¡¡¡Angelic Pretty abrirá tienda en Paris!!!!!

Esto es lo que han puesto en la pagina web:

Angelic Pretty's Paris store will OPEN on July 3rd, 2010♪
The store will located in the Bastille district, where
trendy young people hang out♪
We'll hold an Opening Tea Party on July 4th to commemorate
the opening of the store!

******

Angelic Pretty abrira una tienda en PAris el 3 de Julio del 2010
La tienda estara localiada en el barrio de la Bastilla
lugar donde se encuenctra la gente joven y con tendencias
(y no muy lejos la tienda de Baby Paris, por cierto)
Nosotros celebraremos una Tea Party abierta conmemorando la apertura de esta tienda


¡¡Lo mas fuerte es que nosotras estamos planeando ir a Paris desde hace un par de semanas para ir en esas fechas!!





sábado, 15 de mayo de 2010

Gothic Lolita Punk by Rico

Alicia me regaló este libro de Ilustradores inspirados en el "Gothic Lolita Punk"
Gracias
アリスちゃんは私にこの画家の本をくれました。 ありがとう



Aquí podeis ver la lista de Ilustradores que forman el libro



Eri Kamijo
Aguru Mukai
Yoh
Makoligato
Kira Imai
Gin Jaba Tank
HIME+YOU
Tama
Nori Tomizaki
Tokyo Alice

Podeis encontrarlo en Amazon, aquí
こちらで買うことができます

Hay algunos que me gustan más y otros menos, pero... el arte es el arte!

Os dejo nuestra foto con Imai Kira... Paris! cuantos recuerdos!
去年パリで今井キラと



xoxo

miércoles, 12 de mayo de 2010

Candy Box

Nuestra querida Ruth esta exponiendo sus obras en Japón

Desde aquí la mandamos todo nuestro apoyo y amor

Os dejo un mini-reportaje de su exposición en la televisión



xoxo

martes, 11 de mayo de 2010

Galleta Maria / 丸いビスケット

Llego a casa, me preparo un capuccino y me acuerdo de la pequeña cajita que tengo en el bolso
帰ってカプチーノの支度をして中のバッグにちさい箱が思い出した



La abro, y encuentro la galleta Maria para el movil que me compré el otro día



!Me encantan las galletas!
丸いビスケットが大好きだよ

xoxo